ya he podido ver como es el especial de psx y no es una selección de los 250 mejores juegos de psx sino que es como un repaso a la vida de la consola seleccionando los mejores juegos por años, algo asi como el reportaje aquel de retro gamer que hicieron del spectrum de los 35 años 35 juegos
con esto lo que pasa es que en los años que salieron muchisimos juegos pues ponen los mas representativos y punto, y luego en los años finales pues meten lo mas potable que había entre la morralla
asi se quedan muchos juegos buenos sin aparecer pero también aparecen otros bastante discutibles
por ejemplo y tal como suponía no hay ningun megaman 2d, hobby press o sus herederos odian a muerte esta saga por lo visto, pero sin embargo si que salen los 2 megaman legends e incluso el tron bonne que creo que ni siquiera salió en españa
¿por que no se dignan a poner el megaman x4 que es uno de los mejores juegos de psx sin discursión?
luego le dedican una página entera al castlevania chronicles, que es un juegazo pero no es tan importante como los megaman x
tampoco aparece ningun bust a move por ejemplo, ni el street fighter alpha 3 que es el mejor juego de lucha 2d del sistema....
sin embargo salen juegos bastante menos importantes en años donde no había tanta cantidad de lanzamientos
me parece muy discutible la selección que hacen de juegos, aun asi la parte de historia de la consola está muy bien, repasada por años, salen los periféricos y muchas cosas interesantes
sobre el tema del hilo, ya tengo la retro gamer 50, solo la he visto por encima y de momento me parece buen número, sergio martín ha respetado totalmente la estructura y secciones que tenía adonias, en este sentido hay continuidad y hay artículos para todos los gustos