Para Kazuma M: Gracias Kazuma. Me alegro de que te haya gustado.
La verdad es que ponemos mucho empeño en que quede lo mejor posible.
Hombre, mas aceptación que FG no creo que tenga. Ésta tiene muchos más puntos de distribución que nosotros, además de una tirada bastante más amplia que la que tiene RGC. De todas formas, son dos publicaciones bastante distintas. RGC está completamente orientada al mundo del coleccionismo, aunque también cuente con artículos más generales, como el de programación de consolas de 8bits del #2.
Lo que si es cierto, obviamente, es que tiene muy buena acogida entre los coleccionistas, porque trata temas prácticos que le afectan e interesan directamente.
Tienes razón cuando dices que “somos pocos pero fieles”, ya que los que compraron RGC#1 han repetido con RGC#2 , y es que los compradores quedan satisfechos al 100% de su compra. Todo son críticas positivas (aunque quede un poco mal que lo diga yo)
aparte de las pequeñas sugerencias de mejora, que por supuesto agradecemos y tenemos en cuenta, como podéis comprobar en RGC#2.
En cuanto a la posible colaboración para el Monográfico sobre Megadrive del próximo número (que por aclamación popular, ya habéis decidido)
,estaremos encantados en contar con tu ayuda. De hecho, y como venimos diciendo desde el primer número, RGC necesita la colaboración de todos. Es imposible conocer en detalle todos los sistemas, por lo que nos gusta contar con el apoyo de gente buena conocedora de los temas que tratamos (buen ejemplo es la inestimable colaboración de Damon Plus en el Monográfico sobre la NES del #2)
En una o dos semanas, tendrás noticias sobre el modo en que vamos a organizar y coordinar el trabajo, y los temas del próximo número. No te preocupes por el tiempo, ya que RGC#3 sale en Septiembre, por lo que tenemos todo el verano por delante para hacer “el mejor RGC hasta el momento”
Aún estamos bastante por detrás de los ingleses, pero poco a poco vamos teniendo esa “cultura” y experiencia que nos permite apreciar en su medida las piezas de nuestras colecciones (prueba de ello es tu fantástico post sobre ediciones especiales)
Para unkblog: Ya te han contestado Damon (gracias Damon)