Retro Halloween 2014 ¿Qué título jugareis o recomendáis para la noche de brujas?

Yo ya tengo la psp y los cascos preparados con los Resident Evil 1, 2 y 3, y con Silent Hill... no me va a dar tiempo de jugar a todos pero ya veré por cuál me decanto jeje. Saludos.
¿A estas alturas del hilo nadie ha dicho Castlevania, máxime cuando se supone que mañana o pasado saldrá la versión para ZX Spectrum?
O si no la versión arcade, que el mismo flyer ya tenia lo suyo para Halloween [jaja]
Imagen

salu2
DiaLoNah__ escribió:Resident evil 2 para 64 a ser posible

Lastima que costara tanto dinero para 64 :(
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:Que cabrones recomendando el Cauldroun II xD

Porque que le pasa a ese juego?

Es un juego joputa, pruebalo tu mismo, que rabia daba el juego XD
Aún así lo ponía en Amstrad de vez en cuando.

http://www.cauldron-2.com/main.htm

Pero si apenas se puede jugar [+risas]
Kondemor escribió:
DiaLoNah__ escribió:Resident evil 2 para 64 a ser posible

Lastima que costara tanto dinero para 64 :(

Barato no es la verdad, podría ser de los residents más caros y difícil de conseguir en buen Estado. A mi es la versión que más me gusta...
Splatter master de ps2.
Lo de hit and run os referis al de ps2?
Pues yo al final me decidí por ver la peli del Angry Video Game Nerd y.... que deprimentemente mala que es :(

peprimbau escribió:Splatter master de ps2.
Lo de hit and run os referis al de ps2?

Sí, el The Simpsons Hit & Run de PS2.
Mira, al final cayó una partidita al Eternal Darkness para probar la GC que me llego del C/V.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Creo recordar uno de Snes que se llamaba clock tower que estaba bastante bien [bad]

El maniac mansion tambien tiene su puntito
Carmaux escribió:Creo recordar uno de Snes que se llamaba clock tower que estaba bastante bien [bad]

Más que bien, era tremendo. Cuando se acercaba el asesino se escuchaba la musica cada vez más fuerte y tenias que esconderte a ver si tenias suerte o salir de alli pitando.

Ademas recuerdo que tenia 9 o 10 finales.

El que preguntaba de Hit & Run, supongo que se refiere a los comentarios de antes de los Simpsons, donde hay dia especial de Halloween es en el Simpson Road Rage, (el que es un Crazy Taxi).
El The Suffering he estado probando, que lo compré hace unos días.
gemamabe escribió:El The Suffering he estado probando, que lo compré hace unos días.

No lo considero 100% retro, aunque es genial y la segunda parte igual. Lo mejor son el repertorio de enemigos y sus historias de como se convirtieron en seres i fernales. Además de que el audio está en castellano y parece una película [hallow]
También recomiendo el Clock Tower de Snes. Una joya y, como te han dicho, la mar de estresante. No obstante, si no tuviera que trabajar, me pasaría la noche pasándome el primer AIone in the dark. Un mito.

;)
Skullomartin escribió:El que preguntaba de Hit & Run, supongo que se refiere a los comentarios de antes de los Simpsons, donde hay dia especial de Halloween es en el Simpson Road Rage, (el que es un Crazy Taxi).

También había evento especial de Halloween en el Simpsons Hit & Run [hallow]
HAL-9000 escribió:
Skullomartin escribió:El que preguntaba de Hit & Run, supongo que se refiere a los comentarios de antes de los Simpsons, donde hay dia especial de Halloween es en el Simpson Road Rage, (el que es un Crazy Taxi).

Supongo que te refieres al último nivel. Era muy bueno y lleno de referencias a los capitulos de Halloween (lo mejor de Hit and Run y Road Rage son las referencias, sin duda).

Aun así, era mas llamativo que en el Road Rage saliese ese evento solo el dia de HAlloween, la primera vez que descubrí un evento especial de esos fue de suerte y me hizo mucha gracia.

Lo del reloj interno de las consolas se debería haber aprovechado más.
Skullomartin escribió:
HAL-9000 escribió:

Supongo que te refieres al último nivel. Era muy bueno y lleno de referencias a los capitulos de Halloween (lo mejor de Hit and Run y Road Rage son las referencias, sin duda).

El Hit & Run también tenía evento por reloj interno, según GameFAQs: Play the game on Halloween or Christmas. The Simpson's home will be decorated accordingly. La verdad que no me acuerdo de eso, pero es una buena excusa para volver a revisar un juego genial. Y sí, una lástima que se aproveche lo del reloj interno en tan pocos juegos...
HAL-9000 escribió:
El Hit & Run también tenía evento por reloj interno, según GameFAQs: Play the game on Halloween or Christmas. The Simpson's home will be decorated accordingly. La verdad que no me acuerdo de eso, pero es una buena excusa para volver a revisar un juego genial. Y sí, una lástima que se aproveche lo del reloj interno en tan pocos juegos...

Anda! pues no lo sabia, luego cambio el reloj de la cube y lo miro.
67 respuestas
1, 2