Tecnicamente no existen los trucos en los zeldas, existen montones de secretos, pero lo q son trucos de pulsar combinaciones para obtener objetos no...
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
El triforce que se ve en el del castillo no es el de la mano de Link?
Es un poco chapucero el truco xDD.
Pobre ganondorf, derrotado por una botella, después de acabarte el juego de esa forma seguro que ya no te deja luchar más contra él porqué le da vergüenza salir . Por cierto, con la botella la bola no sube de velocidad, parece un partido al wii sports
Todo un clasico el truco de la botella, lo he leido montones de veces pero no se el motivo por el cual no lo he llevado a al practica
Y pedazo d ediferencia entre las betas del juego y la version final, habi a visto fotos de las betas pero nunca el video asi que mil gracias por seguir descubriendo "secretos" de este pedazo juego( por no decir el mejor), se nota que es mi juego preferido ¿no?XD (aunque el Twilight Princess se le acerca si no es que lo supera
Todavia recuerdo el video promo de nintendo power que me pille en el viaje a disneyworld y se me ha quedado en la mente la musiquita.
Joder, viendo ese video, parece que la beta del Ocarina of Time, estaba basada 100 % en el primer "The Legend of Zelda" de NES (un remake en 3D), ya que tiene los mismos enemigos:
Esqueletos con espada: (Stalfos)
Las "arañas" saltarinas:
La Garra que te lleva al principio de la mazmorra (original de la version NES)
Incluso salen las bolas esas biscosas que también aparece en el primer Zelda de NES.... (esas que al golpearlas se divídian en otras mas pequeñas)
Un remake del primer Zelda en 3D, recogiendo los trozos del Triforce de la sabiduría.....................
VAYAAA jaja me alegro que abras este post, yo esta semana me estoy dedicando a completar el ocarina....POR QUINTA VEZ!!! ya me he hecho grande jaja y es que nunca me canso de estos juegos, al ver el TP en casa de un amigo me entraron las ganas de Zelda, y pense ¿Por que no pasarme todos los zeldas hasta llegar al TP?? Dicho y hecho, estoy siguiendo el orden que marcaron los de Gamespot, la semana pasada completé el minish cap y ahora toca ocarina, despues majora....