› Foros › Feedback › Políticas de EOL
skygualker escribió:[erick] escribió:Holita a todos,
la verdad es que a todos nos parece muy intertesante un foro de retro informática, pero necesitamos más contenido y más movimiento que justifique la creación del foro, sé que somos un rollos y siempre decimos lo mismo pero es que creemos que es lo mejor para EOL
Resumen: vamos a crear contenido y en un tiempo volvemos a valorar el nuevo de foro de retro informática.
Es un poco lo de qué surgio antes, el huevo o la gallina. Creo que si hubiera un espacio específico alentaría y motivaría a crear hilos específicos de retro informática, que son muchos los ordenadores sobre los que hablar, guerras de patios de colegio entre tal y tal sistema, mapas de juegos, escaneos de revistas sobre juegos concretos, concursos, análisis , etc, etc además que los viejunos, de edad, del foro seguro que encajan mejor ahí, entre los que me incluyo con mis 40 y tantos ....
aranya escribió:@[erick] , mira, había las mismas dudas con Consolas Clásicas :
viewtopic.php?p=408223
Un foro para RetroInformática no casa para nada con Consolas Clásicas, por lo tanto esperar a que haya movimiento allí sobre ese tema es como esperar que hablemos sobre series de TV de los 80.
En cambio, como ya se ha comentado, si creáis un foro nuevo fomentareis su uso, y el foro ya se desarrollará a su ritmo, pero seguro, seguro, que tendrá mucho mas movimiento que Dreamcast o Game Cube por decir un par.
Un saludo.
aranya escribió:@[erick] , mira, había las mismas dudas con Consolas Clásicas :
viewtopic.php?p=408223
aranya escribió:@Baek te he visto por la primera página, en un hilo en el que pedían info sobre qué modelo de Saturn comprar creo recordar. Mola.
Señor Ventura escribió:¿Y por qué no le dais una oportunidad y luego valorais si el subforo recibe suficiente contenido?