aranya escribió:@Baek , como seguro que sabes bien, ese tiempo que comentas oscila mucho. De echo hemos hablado muchas veces de que en menos de 24 horas un hilo va a segunda página. Yo mismo lo he comprobado varias veces.
Yo también lo he comentado varias veces en hilos de este tipo, y menos de dos días no lo he visto nunca.
aranya escribió:De todas formas, si no estais de acuerdo con mi análisis, imagino que tampoco estaréis de acuerdo con un foro para retroinformatica, ya que si no se plantea en Clásicas es porque no interesan exclusivamente.
No. Al igual que estaba en contra de eliminar los arcadas y la emulación, yo creo que todo lo que una a una serie de usuarios se debe mantener unido, y a casi todo el que esté interesado en la NES le va a interesar la SNES, y le va a interesar la MD, y los arcades de la época, y los emuladores, y el Amiga...
Tú, que llevas en el foro mucho tiempo, estoy seguro de que no te sería difícil hacer una lista de al menos 15 o 20 usuarios asiduos al foro, y también estoy seguro de que a casi todos ellos los has visto hablar de todo tipo de sistemas.
SNES y MD tienen movimiento porque al final lo que más mueve es la confrontación, los humanos somos así. Y como hay algunos usuarios que llevan años defendiendo a "su" consola como si les fuera la vida en ello y con clon tras clon para conseguirlo, todo lo que les rodea es el público y las palomitas.
Cuando alguien tiene interés por algo, el hilo se sube esté donde esté, muchas veces se piden reaperturas de hilos de más de tres meses, lo de que en dos días puedan pasar a segunda página no influye, si no están arriba es porque no interesa. Y no digo que lo que no interesa no merezca la pena, sólo digo que a la gente no le interesa escribir en ellos.
Dividiendo no vas a aumentar el interés del que no lo tenía, pero puedes eliminar a quien sí tiene interés pero inferior al del tema dividido y ya no se molesta en entrar en el subforo anterior.