RETRO MADRID 2012 MERCADILLO FREELANCE

Amigos creo este hilo para,los que a lo mejor llevamos cosas para cambiar,saber como tenemos que hacerlo y/o quedar en el envento.
y tambien podemos poner lo que vamos a llevar.

Yo ire cargado con esto
juegos de spectrum completos
juegos de psx
Maquinas Game&Watch de nintendo
yo tengo mogollon de cosas que prefiero cambiar a vender, ¿se va a hacer un mercadillo para cambiar entre particulares??? Me encantaría participar!!!
Hay habilitada una zona cambalache donde la gente podrá cambiar cosas :).

Yo tengo demasiadas cosas como para llevarlas todas, asi que si alguien tiene alguna preferencia que lo diga. En principio tengo:

Juegos de spectrum nuevos, juegos de pc, ps2, psx, 2 cartuchillos de snes, 1 de nes, cartuchos y juegos precintados de Gb-GBC-GBA... no se que llevar la verdad [+risas] .
wololo2 escribió:Hay habilitada una zona cambalache donde la gente podrá cambiar cosas :).

Yo tengo demasiadas cosas como para llevarlas todas, asi que si alguien tiene alguna preferencia que lo diga. En principio tengo:

Juegos de spectrum nuevos, juegos de pc, ps2, psx, 2 cartuchillos de snes, 1 de nes, cartuchos y juegos precintados de Gb-GBC-GBA... no se que llevar la verdad [+risas] .

llevate los de spectrum wololo2 creo que ya nos conocemos de otra vez
Los de spectrum me los llevo porque son poquitos. Además voy a donar unos cuantos al rastrillo de la organización para ver si así sacan pasta y pueden pagar los gastos. Hay que ayudar como se pueda! Lo decia por cosas como pc y ps2 que tengo entre 300 titulos y claro, no voy a llevar todo eso...
Yo tengo juegos de ps2 y Game Gear pero seguramente, si llevo algo, llevaré solo los de game gear.

Saludos!
Estoy interesadísimo en el mercadillo, pero lo único que tengo para vender o cambiar es un juego de Sonic 2 de mega drive (dudo mucho que interese a alguien, es demasiado común). Espero tener suerte y encontrar algún juego de game boy completo y económico, jeje...
Caza_critters escribió:Estoy interesadísimo en el mercadillo, pero lo único que tengo para vender o cambiar es un juego de Sonic 2 de mega drive (dudo mucho que interese a alguien, es demasiado común). Espero tener suerte y encontrar algún juego de game boy completo y económico, jeje...

Pues no te creas...yo no lo tengo y me interesaría, peor no tengo ningún juego d egame boy para ofrecerte.
oconnell_2k4 escribió:
Caza_critters escribió:Estoy interesadísimo en el mercadillo, pero lo único que tengo para vender o cambiar es un juego de Sonic 2 de mega drive (dudo mucho que interese a alguien, es demasiado común). Espero tener suerte y encontrar algún juego de game boy completo y económico, jeje...

Pues no te creas...yo no lo tengo y me interesaría, peor no tengo ningún juego d egame boy para ofrecerte.

En ese caso también estoy interesado en juegos de mega drive y psone. Luego intento subir algunas imágenes para que veas el estado del juego y eso.
Este no es el lugar adecuado.

Esto no es compra venta asi que aqui no se hacen exposicion de objetos a la venta y para hablar de retromadrid ya esta su hilo.
9 respuestas