Retro Madrid - indicarme como llegar

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aver si me podeis echar una mano y decirme como llegar a retro madrid, desde atocha aver si me podeis decir que linea de metro cojer y donde tengo que bajarme, o cuantas paradas tengo que hacer
Que recuerdos de cuando iba a la facultad...

Mira, te comento el camino más directo y cómodo; coges la linea 1 desde la misma Atocha Renfe, dirección Pinar de Chamartín, y te bajas en Cuatro Caminos. Subes a la calle, preguntas por la parada del autobus F, que está a unos pasos de una de las salidas de la estación, y ese bus te deja en la misma puerta (lo mejor será que le digas al conductor que te avise si estás un poco despistado).

Cuidado porque no se si el F circula días no lectivos. Si fuese así, tendrías que hacer lo mismo, pero en Cuatro Caminos seguir en el metro haciendo transbordo a la linea 6, circular, y bajar en Ciudad Universitaria, pero en ese caso te toca andar un trecho.

Consulta la página web de metromadrid por si acaso te hacen otra ruta mejor.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias :D me parece ami que lo intentare hacer todo en el metro, aver si voi a salir a la calle y no va aver autobuses y me voi a perder XD la aprada del metro esta muy lejos de retro madrid? un saludo y gracias d enuevo
Y eso de retromadrid dónde y cuándo es?

Vas ahí y te presentas, o necesita entrada o qué? :)

P.D.: ya he mirado en el google.... esto es lo que antes se hacía por batan?
Si, es lo que antes se hacía por Batán. Y la entrada es gratis, una gozada si nos ponemos a comparar con timos como los Expocomic o Expomanga que se celebran por la Casa de Campo, que te crujen 5 euros por entrar a comprar y ver a Azpiri... una vez más (donde quedaron los años que llevaron a Sakai y Claremont...).

En cuanto a la distancia de la parada de metro de Ciudad Universitaria respecto de la Facultad de Informática, pues yo diría que es un buen trecho, más de 500 metros desde luego. Lo mejor será que preguntes por el Paraninfo, te dirijas hacia allí (dejando a la izquierda la Facultad de Ciencias de la Información), y una vez que llegues, sigas por la parte de la derecha, dejando a tu lado derecho las facultades de geológicas y matemáticas.

Seguro que del metro sale más gente en esa dirección, no pierdas ojo, que yo así encontré el sitio del año pasado, siguiendo a unos chavales con mochilas.
No se muy bien donde está informática, pero hasta matemáticas y por ahí no son más de 5 minutillos dando un paseito desde el metro.

Y qué suele haber por allí? A lo mejor voy :)
Échale un vistazo al hilo "Retromadrid" que abrió también parasite23, allí un organizador dejó un enlace en el que aparecen las actividades. Lo más interesante me pareció el "taller" matutino que anima a jugar a padres con hijos, y la charla de por la tarde, que si es en una sala aislada, puede ser lo mejor.
6 respuestas