Retro Mando... Soporte para futuros perifericos??

Compre el retro mando ayer en un intento de consolarme por no tener aun la Wii y vi que habia un 5 boton en la parte frontal de arriba y vi que presionandolo bajaba como una especie de patillas en la parte trasera del mando.
Que pensais que es? El enganche que lleva es para acoplar otro tipo de accesorio.Que creeis que podria ser ese accesorio?
Creo que en su momento leí que el wiimote se podia encajar con el classic, tampoco te lo aseguraría, mi memoria muchas veces me la juega :P, si me equivoco, que me corrijan.

Para acoplar otro accesorio... lo dudo, sería la cosa mas engorrosa del mundo porque tendrías que conectar el classic al wiimote y ese otro periférico al classic :S

Un saludo.
wuebo escribió:Creo que en su momento leí que el wiimote se podia encajar con el classic, tampoco te lo aseguraría, mi memoria muchas veces me la juega :P, si me equivoco, que me corrijan.

Para acoplar otro accesorio... lo dudo, sería la cosa mas engorrosa del mundo porque tendrías que conectar el classic al wiimote y ese otro periférico al classic :S

Un saludo.

El wiimote ahi no se va a poder agarrar ni de coña... lo de las rajas esas es el mayor misterio que tengo en la cabeza... porque por muchas vueltas que le doy no entiendo para que podria valer [buuuaaaa]
ufff ¿al final no se puede acoplar el wii mando con el clasic? queeee?!!!!!!! entonces sigue siendo un misterio genera hype, no?
Pues entonces ya si que me dejais fuera de juego, a saber con que nos sorprenden estos señores de nintendo ^^
Alguien que lo tenga puede decir si viene con los puntos para canjear en la VC?

O eso es en otros paises?
5 respuestas