Retro Ouch!

Soy un ThunderForcemaniaco. Tengo los 3 de MegaDrive tal y como debe ser (muerte a los que no). Hasta ahí todo bien. Bien hasta que vi la portada del LIGHTENING FORCE (versión americana del TFIV). Alucinado me quede al ver tal ilustración de la carátula -OH! MY GOOD!-, y eso que la versión PAL también es digna de mención.
Total que pense que tenía ser mio y punto.

Lo primero que hice, y ahí está lo bueno, es probarlo en el emulador para certificarme de que el cartucho funcionase en mi MD PAL; bien, funciona (si, si xD).

Después de un par de intentos en 'ibey' consigo mi querida copia, la cual es tan cojonuda como se veía en la foto. Total que enchufo mi mega para jugarlo un rato, y me sale el mensajito en ingles que viene a rezar algo así: "ESTE JUEGO ES SOLO PARA NTCS."
Pues nada me digo que la consola se ha equivocado (whats?! xD), y lo vuelvo a intentar: "ESTE JUEGO ES SOLO PARA NTCS. ¿ESTAS CIEGO O QUE?"
Lo curioso es que me reía y todo xD. Total que pruebo en el emulador de nuevo sólo para ver que efectivamente me equivoque al elegir región, correcto.

Así que ya sabéis amiguitos, mucho ojo al elegir región en el Kega. Y el LIGHTENING FORCE NO FUNCIONA EN CONSOLAS PAL.

Os a pasado a alguno algo similar? xD

PD: Me gusta tanto que me lo voy a quedar :)
PD2: Ouch!
si le haces el mod de region a la consola te funcionara
Lo se, lo se, si el caso es que no me importa tenerlo así :)

Un saludo
Impresionante...¿Pero lo de "estás ciego o que" sólo te lo puso la 2ª vez? :O
Bueno, haz el mod a la consola y fin del problema ^^
A mí no me ha pasado pero sí recuerdo leer a alguien que comentaba algo similar aunque no era exactamente eso, sino otra coña de los programadores.
No fue el thunder force 4 uno de los primeros juegos en llevar bloqueo?
A mi me paso con un periferico y se te queda una cara de [flipa] , piesa en positivo has hecho que unos cuantos eolinos nos partamos la caja...
Pero ¿Has usado un adaptador para jugarlo o lo has puesto "a pelo"?

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:Bueno, haz el mod a la consola y fin del problema ^^

Al final algún día me animaré y lo haré, aunque no me supone problema tenerlo así y aque y ame vicio cuando toca a su versión pal. Si ya te digo que me lo compre por la portada ^^

NiTrO escribió:A mi me paso con un periferico y se te queda una cara de [flipa] , piesa en positivo has hecho que unos cuantos eolinos nos partamos la caja...

Esa era mi intención [carcajad]

legionpsm escribió:Pero ¿Has usado un adaptador para jugarlo o lo has puesto "a pelo"?

Un saludo.

Se entiende que a pelo. Por eso lo de la historía :)

Un saludo a todos :)
tendrias que hacer como yo, y tener las versiones de otras regiones. yo tengo las 3 versiones del mismo daytona (pal, usa y jap) aunque solo sea por la caja vale la pena.
vaya putada pero bueno ya lo tienes para cuando le hagas el mod a la consola o consigas una ntcs
Yo tengo la consola modificada y compre el el NTSC y vendí el PAL, porque jugar a pantalla completa y a 60Hz y con el cable RGB no tiene precio. (PAL = 50Hz = Caca XD )
oskarzer0 escribió:Yo tengo la consola modificada y compre el el NTSC y vendí el PAL, porque jugar a pantalla completa y a 60Hz y con el cable RGB no tiene precio. (PAL = 50Hz = Caca XD )

Los Hertzios los pone la consola, el PAL tambien irá a 60hz y a pantalla completa.
14 respuestas