Soy un ThunderForcemaniaco. Tengo los 3 de MegaDrive tal y como debe ser (muerte a los que no). Hasta ahí todo bien. Bien hasta que vi la portada del LIGHTENING FORCE (versión americana del TFIV). Alucinado me quede al ver tal ilustración de la carátula -OH! MY GOOD!-, y eso que la versión PAL también es digna de mención.
Total que pense que tenía ser mio y punto.
Lo primero que hice, y ahí está lo bueno, es probarlo en el emulador para certificarme de que el cartucho funcionase en mi MD PAL; bien, funciona (si, si xD).
Después de un par de intentos en 'ibey' consigo mi querida copia, la cual es tan cojonuda como se veía en la foto. Total que enchufo mi mega para jugarlo un rato, y me sale el mensajito en ingles que viene a rezar algo así: "ESTE JUEGO ES SOLO PARA NTCS."
Pues nada me digo que la consola se ha equivocado (whats?! xD), y lo vuelvo a intentar: "ESTE JUEGO ES SOLO PARA NTCS. ¿ESTAS CIEGO O QUE?"
Lo curioso es que me reía y todo xD. Total que pruebo en el emulador de nuevo sólo para ver que efectivamente me equivoque al elegir región, correcto.
Así que ya sabéis amiguitos, mucho ojo al elegir región en el Kega. Y el LIGHTENING FORCE NO FUNCIONA EN CONSOLAS PAL.
Os a pasado a alguno algo similar? xD
PD: Me gusta tanto que me lo voy a quedar
PD2: Ouch!