kanyero escribió:En ese caso como puse en mi edit de arriba, casi sería mejor guardarlo de nuevo y dejar que la Vga respire mejor.
En tu caso si quieres usar tanto dos como win 9x probaría a cambiar la vga por una nvidia tipo geforce 2 o geforce 4, creo que son las que ofrecen un mejor compromiso de compatibilidad dos/win 9x
Un saludo.
La X800 y la AIW X800 eran single slot, es muy dificil conseguir una de estas tarjetas en version AGP a buen precio, de hecho, yo consegui esta en ebay por unos 25 usd (y otros 25 de envio), el unico inconveniente es que el disipador ya no era el de fabrica, es un Zalman VF700 Al Cu (
https://www.techpowerup.com/review/zalman-vf700-alcu/). Esto me dio confianza por que estar tarjetas se calientan mucho con la solucion de single slot que tienen de fabrica, pero un disipador zalman esta mas que sobrado para esto.
Siendo honestos el unico juego DOS que me interesaba jugar era el worms de 1995. El proposito principal aparte de jugar juegos de la era, era ver cuan lejos podría llegar usando emuladores. Esto porque siento que los nuevos sistemas operativos simplemente tienen demasiadas capas de software, que no hacen más que hacer mas grande el input lag.
Debo decir que si he notado diferencia, aunque la diferencia mas grande que he notado en cuanto a input lag es usando un 3ds jugando algun juego de NES, ahí es basicamente 0 y se siente muy extraño porque el cerebro esta muy usado a un pequeño lag en juegos modernos.