¿Retro por Zaragoza?

Viendo que mucha gente pregunta y aún sacan alguna cosilla...pues lanzo esta pregunta ya que voy a ir alli unos dias y me gustaría saber si hay alguna tienda quitando el Cash Converters...

Salu2
Pues hace mucho que no voy, pero en el caracol tienes Videocomics y la tienda esta que no me acuerdo ahora como se llama, que tenía todo por ahí esparcido xD

De precios, material, etc no me acuerdo mucho de lo que había. Hace años que no paso por ahí, pero creo que seguirán existiendo.
b0rt escribió:Pues hace mucho que no voy, pero en el caracol tienes Videocomics y la tienda esta que no me acuerdo ahora como se llama, que tenía todo por ahí esparcido xD

De precios, material, etc no me acuerdo mucho de lo que había. Hace años que no paso por ahí, pero creo que seguirán existiendo.

Gracias
Si, de esa zona del caracol me habian hablado, pero la verdad que no muy bien, creo que de esa tienda tenian una Dreamcast y el tio decia q no la venida porque ya no habian y que seria imposible conseguir algua... [+risas] con eso ya me lo dice todo de esa tienda.

Salu2
Uf ¿retro en zaragoza?, de eso aquí no gastamos, en el caracol solo tendrás en la tienda del guarro que decís (en VideoComics seguro que no por 2 razones, 1º por que se que no tienen una Dreamcast a la venta y 2º por que soy amigo del dependiente y no es de esos precisamente).

Sobre la tienda del guarro la encontraras al lado de los recreativos a media altura, al lado de una tienda de tatuajes, si te acercas lo suficiente al escaparate como para poder ver a través de la roña que lleva años sin limpiar y si aguantas el peculiar olor (que al menos antes había) puede que encuentres algo interesante, pero es mas un almacén que una tienda por que se dedica a especular por ebay, es fácil que como te han comentado no te venda la dreamcast. Yo solo he ido un par de veces a esa tienda y suficiente, para empezar lo tiene todo por el suelo y sin cuidar, la tienda es sucia y desordenada (y como digo al menos en su momento olia bastante mal), ver comics con 20 o mas años amontonados en una esquina en el suelo duele, ademas de que de tienda tiene poco, le pregunte por algún rpg de play 2 raro tipo Suikoden 3 o así y sin levantar la vista de la pantalla me soltó "no tengo ni idea, buscatelo tu si quieres". y en otra ocasión le pregunte por el precio de un Rivals Schools 2 de dreamcast y se lo pensó en el momento (se le noto a la legua que se estaba pensando un precio a ver si colaba), pero como no colo me lo rebajo y como en ese momento no lo encontraba accedí (me lo dejo por 12, me lo vendía por 25). Sinceramente es una tienda a la que yo no recomiendo ir.

Sobre mas retro, lo máximo que puedes encontrar por el centro es algo de Play en el Daily Price, no se si en el nuevo Cash Converter habrá algo de retro, aun no he ido (mañana aprobechare fijate), luego ya no se por el resto de la ciudad, pero vamos por el centro como digo algun juego suelto de Play, Hechos polvo y nada interesante...
Gracias Nuku nuku!!!

Pues visto lo visto m dedicaré a disfrutar de esta ciudad y poco más!! :D

Salu2
4 respuestas