Retro-propositos para 2014

Pues eso ya queda poco para 2014, cuales son vuestros propositos para este año en el tema de los juegos.

Ejemplo

Propositos
Acabar de terminar los ff V y VI en la snes
De dos saturn medio muertas hacer una viva
Montar un pc pasivo para emulacion
Colocar mi coleccion que pereza...
Encontrar una sony triniton

Entre muchas cosas mas...

Haber que batallas teneis pendientes

Esos son a
Solo tengo un retroproposito, por decirlo asi: sacar tiempo para jugar a lo que tengo, que ni en vacaciones hay manera :( :(
Mola la iniciativa, venga vamos allá :-)

* Configurar mi One Chip MSX
* Acabarme los 3 Xak
* Acabarme el Illusion City
* Probar los juegos que saca la scene
* ¡Conseguir un FM PAK o FM PAQ como sea!
* Y como dice el compañero, el más importante de todos: sacar tiempo para poder hacer lo anterior :-(

Es un año muy interesante ya que me apeo de la next gen y mi consola / ordenador de juego para los próximos años será el MSX.
propósitos:
1.º reparar 2 segasaturn tocadas de lector.
2.ºreparar una dreamcast y realizarle todos los mods posibles.
3.ºno comprar mas consolas(va a ser dificil)
aprender a reparar mi nes
Conseguir el Stand de tienda de la Virtual Boy! XD
terminar mi nuevo retrohabitat, comprar al menos 12 consolas retro de las que me faltan, 1 por mes y llegar hasta los 2500 juegos
Pillar la recre!! (Dios me oiga y mi suegra no se entere) :D
Buff veo mucho dolor...

- Gastar algo menos!
- Ordenar la colección y hacer algo de limpieza
- Restaurar y configurar la recre
- Encontrar un mueble donde poner las consolas de batalla (no hay ninguno que me convenza)
- Buscar una 28" que acepte 60 hz, la Sony que tengo no lo hace
Conseguir tiempo para jugar a ellos.
me1chiah escribió:terminar mi nuevo retrohabitat, comprar al menos 12 consolas retro de las que me faltan, 1 por mes y llegar hasta los 2500 juegos

:O

La mia es mas sencilla conseguir una Neo geo AES en condiciones y que no me intenten tangar, y recuperar eso juegos que de los que me acuerdo.
Terminar un codigo que comenze este año, y no he podido seguir por falta de tiempo
Como estoy a sólo de 50 juegos de alcanzar los 3.000... ¡Mi objetivo para 2.014 es entrar en el libro Guiness de los récords, superando al tal Tomasson! [Ooooo]

En serio, me gustaría seguir disfrutando como hasta ahora de esta afición y desde luego ver cómo la colección sigue creciendo y haciéndome feliz.
Gestionar mejor el tiempo para echarle horas a esto, y ponerme en serio con la megadrive y la saturn, que he terminado 4 cosas y son dos bestias (sobre todo la saturn)

Ah y leer todas las nintendo power que las tengo aqui calenticas
En 2014 me gustaría conseguir una Neo Geo CDZ, unos cuantos buenos jueguillos y poder dedicar un poco mas de tiempo a la colección.
Me gustaria ahorrar para hacerme con la Master System y Amstrad y algunos juegos jejejeje.
Conseguir una game boy advance sp ags101 y una NES.
Y pasarme muchos juegos de megadrive y super nintendo a los que nunca haya jugado [buenazo]
josete2k escribió:¡No gastar un duro!

debería hacer lo mismo
Empezar a hacerme la recre..... Que tengo el monitor y los planos.....

Reparar y pintar la dreamcast en negro metalizado....

Reparar y pintar una psx que tengo a medias....

Esperar a recibir la MD y Snes que envie a Javu para que le hiciese los mods de hz y region por supercic.

Leer y ver como se hace lo de meterle juegos a un HD en la Ps2.

Blanquear y pintar la snes antes mencionada porque es version nicotina disco\pub.

Y haacerme una "game room" en la habitacion pequeña antes de que crezcan mis hijos y pidan una habitacion para cada uno.

"game room"= habitacion donde ira la recre el pc las consolas y sus flashcarts y una tv. Nada de llenarla de juegos.... tiramos de emus\flashcarts.

Y lo mas mas importante como dice kaiser.... encontrar tiempo para hacer todo esto....
El mismo que el año pasado, dejarlo ya.
Solo tengo un propoaito, vender toda mi coleccion de consolas (ocupan demasiado espacio y no tengo tiempo para usarlas)
Ampliar mi colección de Sonics!
y actualizar mi colección aquí en el foro que la tengo un poco olvidada [+risas]
josete2k escribió:¡No gastar un duro!

Que la fuerza te acompañe, je je :)
propositos 2014:
-Aumentar la colección de juegos jap saturn.
-En segundo plano, tambien me gustaria aumentar la colección de juegos Neo Geo AES - CD...
-En tema de consolas Retro intentare conseguir alguna Turbo Duo, V-Saturn, Mega Drive + Mega Cd. Con una de estas tres me conformo :)
Seleccionar cuando compro y dejar de aumentar la colección de morralla.
Pillar una saturn, traducir el wild arms 2, xd
Pillar una gamegear (tuve y una y me la tiraron porque se estropeó) averiada por los condensadores y repararla.
-Pillarme una Snes.
-Pillarme el Prince Of Persia de Snes.
-Pillarme un Super UFO de Snes.
-Hacerme con un Clon chino del everdrive.
-Hacerme Lista de juegos de N64 que quiero adquirir.
-Hacerme con los cables RCA de Megadrive, Snes, y Nintendo 64.
-Hacer espacio en mi escritorio para tener comodidad entre el PC y las consolas.
Reparar la Xbox, aunque no sea retro, si es un reto (y no, no es un chiste [+risas] )
Pues yo con intentar sacar tiempo para dedicarle tiempo a todo lo clásico que tengo pendiente, y con ganas de volver a rejugar, ya me podría dar por más que contento.
Y por ilusión, me gustaría ampliar un poco mi colección de Saturn, Snes...y gastando poquito (esto es imposible :-| )
- Terminar de restaurar el mueble de la recreativa (aunque dudo que le termine metiendo hyperspin + roms)

- Mandar a paseo a los cash, trash y tiendas varias y pillar los flashcards que hagan falta

- Vender la colección en eol
Bufffff, pues:
- Ordenar de una vez la colección y el retro cuarto :-| Y van ya .......
- Pillar una NES original (Estoy en ello pero por ahora tiro de clónicas)
- Terminar la recre (Tengo materiales para hacer dos y un colega manitas que se ha ofrecido para ayudar, la segunda para él por currarselo, aunque no lo sabe, va a ser cojonudo verle la cara cuando terminemos y le diga que se la quede) XD XD
Creo que con eso ya vale por este año.
-Terminar la recreativa y la minirecreativa (le faltan solo los altavoces, que ahora uso los de la pantalla)
-Megadriver y Super UFO por 13 euros el segundo
-De los 6 juegos de megadrive que me faltan que quiero conseguir al menos la mitad
-Hacerme el casco de los Power Rangers, bueno, realmente es akibaranger, pero para que os hagáis a la idea de como es el casco
-Blanquear de una vez la Dreamcast xP
33 respuestas