"Retro" Refexiones sobre el lanzamiento de la 360.

Despues de ver el cachondeo que ha habido con el lanzamiento de la Wii, (el de ps3 ni hablamos) ahora pienso que el esfuerzo de m$ con el lanzamiento de la 360 fue mayusculo, y ha dado una leccion tanto a Nintendo, como a Sony. No es que fuera perfecto, pero al menos se cubrieron reservas y fue simultaneo.

Yo tenia pensado ser un wii60 en Navidad, pero va a ser que no. Y a ver si para reyes hay suerte.......
No lo digo por estar quemado, mi decision de pillar la wii ha sido estos dias y tenia bastante claro que no la conseguiria en el 2006. No critico a sony ni a Nintendo, solo elogio a M$ que ha sido la mejor en lanzar la consola.
El dia que salio la 360, recuerdo que me cabree muchisimo porque me quede sin los juegos, y tuve que esperar algun dia mas. Pero viendolo restrospectivamente ahora, creo que fuen un muy buen lanzamiento y como decia antes, M$ ha dado una leccion a Nintendo y a Sony, y ya son varias...
ChrisRedfield escribió:Despues de ver el cachondeo que ha habido con el lanzamiento de la Wii, (el de ps3 ni hablamos) ahora pienso que el esfuerzo de m$ con el lanzamiento de la 360 fue mayusculo, y ha dado una leccion tanto a Nintendo, como a Sony. No es que fuera perfecto, pero al menos se cubrieron reservas y fue simultaneo.

Yo tenia pensado ser un wii60 en Navidad, pero va a ser que no. Y a ver si para reyes hay suerte.......
No lo digo por estar quemado, mi decision de pillar la wii ha sido estos dias y tenia bastante claro que no la conseguiria en el 2006. No critico a sony ni a Nintendo, solo elogio a M$ que ha sido la mejor en lanzar la consola.
El dia que salio la 360, recuerdo que me cabree muchisimo porque me quede sin los juegos, y tuve que esperar algun dia mas. Pero viendolo restrospectivamente ahora, creo que fuen un muy buen lanzamiento y como decia antes, M$ ha dado una leccion a Nintendo y a Sony, y ya son varias...

+1 la calidad esta doinde esta
+1

Completamente deacuerdo,quien puede olvidar ese condemned o cod2 o pgr3,era dificil pero se podian conseguir,en cambio hoy pedir una wii era igual que pedir el cupon de navidad premiado, [tadoramo] Bravo por Microsoft
Lo penoso es lo que ha echo sony [buaaj] cawento , en cambio el de wii realmente no ha estado tan mal, al menos por aqui, esta tarde estuve en el corte ingles y habia bastantes wii y sus juegos pues bueno no abundaban pero no estaba mal del todo. Eso si gran esfuerzo el de microsoft [angelito]
De microsoft no se pq yo la adquiri recientemente pero lo de la wii a sido lamentable, amigos mios se las han visto y deseado por todo madrid sin exito por encontrarla.
y pensais que esas ansias de Microsoft de hacer un lanzamiento simultaneo en todo el mundo no pudo provocar todos los fallos que han sufrido los que la compraron los primeros dias?? Me refiero a todas las averias de lectores o de sobrecalentamiento (luces rojas), nose desde luego si a mi me dan a elegir prefiero un lanzamiento mas lento y de mas calidad, aunque alomejor luego wii y ps3 dan los mismos fallos
pues aqui mi 360 (y la d varios amigos) sin ningun problema desde el primer dia [bye]
Swifty escribió:pues aqui mi 360 (y la d varios amigos) sin ningun problema desde el primer dia [bye]

Ya se que no todas se han estropeado pero si un gran porcentaje, y es mas, yo me jugaria algo a que de aqui a 3 años ni queda ni una 360 de 2005 sin haber pasado por el sat
+2 sin problemas desde diciembre 2005. (Si aguanta varios años sera una pieza de coleccionista xD)

- La 360 tampoco tuvo un lanzamiento tan bueno ya q faltaron accesorios y + juegos durante un par de meses, pero vamos comparandolo con Wii y Play3..... [tadoramo] Ms-360.
Pues si desde luego se ve ahora mejor el esfuerzo de M$ en su lanzamiento. Lo unico que le pude haber hechado en cara fue lo del cable VGA que tarde como 2 meses en conseguirlo pero por lo demas....

Chapó y ole por M$.

Mi consola es del 2005 y sin problemas estoy encantado con ella todo lo que se diga es poco

y pensais que esas ansias de Microsoft de hacer un lanzamiento simultaneo en todo el mundo no pudo provocar todos los fallos que han sufrido los que la compraron los primeros dias?? Me refiero a todas las averias de lectores o de sobrecalentamiento (luces rojas), nose desde luego si a mi me dan a elegir prefiero un lanzamiento mas lento y de mas calidad, aunque alomejor luego wii y ps3 dan los mismos fallos

De Wii ya a la semana sacaron una actualización que dejaba frita a mas de una Wii (que teniendo encuanta que es una GC overclockeada tiene su merito), a parte que si te pasas por el foro de Wii pues veras que ya tienen sus problemitas.

De PS3 pues idem de lo mismo y tiene su merito porque las consolas que hay en España se contaran con las manos.

Yo es que soy muy raro pero mi X360 del 2005 no la cambio por ninguna otra, va como la seda en 1 año que tiene y si se jodiera pues a tirar del SAT.
pero si un gran porcentaje

No. El porcentaje no ha sido "gran" , ha sido casi el normal.
Sin lanzamiento simultaneo hubiera pasado igual, solo que tendrias que haber esperado 5 meses.
Y a esos que les ha fallado, Microsoft ha respondido bien, igual que lo ha hecho siempre. No pueden mandar a 5000 tecnicos casa por casa para repararlas, pero siempre ha respondido bien dentro de la complejidad de etas cosas. ¿os acordais de la xbox?, Al rebajarla abono a los primeros usuarios....

Como garantia, y cuidado al cliente, creo que no se puede reprochar nada a M$. Le da sopas con Ondas a Sony y Nintendo.

Y con el lanzamiento de la 360, directamente, los ha dejado en ridiculo.
No. El porcentaje no ha sido "gran" , ha sido casi el normal.
Sin lanzamiento simultaneo hubiera pasado igual, solo que tendrias que haber esperado 5 meses.
Y a esos que les ha fallado, Microsoft ha respondido bien, igual que lo ha hecho siempre. No pueden mandar a 5000 tecnicos casa por casa para repararlas, pero siempre ha respondido bien dentro de la complejidad de etas cosas. ¿os acordais de la xbox?, Al rebajarla abono a los primeros usuarios....

Como garantia, y cuidado al cliente, creo que no se puede reprochar nada a M$. Le da sopas con Ondas a Sony y Nintendo.

Y con el lanzamiento de la 360, directamente, los ha dejado en ridiculo.

Efectivamente. Aun recuerdo como muchos inteligentes con la Xbox llamaban al SAT diciendo que se le shabia jodido el mando y como les mandaban otro, con lo cual muchos listos de estos, en vez de comprar un mando pues se lo "pedian" al SAT. Al final pues paso lo que paso..
Yo también la tengo desde el día del estreno y de momento ni un solo fallo. Y con el gears of war no parece que se atragante :).

El lanzamiento fué mejor. El que la quiso tener el día del lanzamiento pudo tenerla.
Los juegos de lanzamiento creo que eran bastante mejores que los de estas nuevas consolas.
Yo supongo que las compraré pero cuando haya algún juego que me llame. Con la wii tengo dudas y quiero saber si dentro de dos meses el efecto mando sigue activo. Yo espero que sí, pero prefiero no arriesgar.
12 respuestas