mirad que preciosidad ha hecho mi mujer: aunque no se precie mucho, esta echo sobre un cristal con una pasta (Contorno relieve) y pintado con pintura para cristal.
por cierto, se aceptan pedidos.
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Esta chulo. Pero yo no paro de mirar el yoshi rosa de la izquierda. Me parece que el de amarillo no va a tener piedad con el; está esperando su "sentencia definitiva".
VirtuaNEStor escribió:Esta chulo. Pero yo no paro de mirar el yoshi rosa de la izquierda. Me parece que el de amarillo no va a tener piedad con el; está esperando su "sentencia definitiva".
jajaj tienes toda la razon, esta en la postura propia, parece que tiene la mano encima y todo jejejj por cierto muy chulo
VirtuaNEStor escribió:Esta chulo. Pero yo no paro de mirar el yoshi rosa de la izquierda. Me parece que el de amarillo no va a tener piedad con el; está esperando su "sentencia definitiva".