retro regalos navideños

mirad que preciosidad ha hecho mi mujer:
Imagen
aunque no se precie mucho, esta echo sobre un cristal con una pasta (Contorno relieve) y pintado con pintura para cristal.

por cierto, se aceptan pedidos. XD
Cómo mola, ¡que artista! Aunque se ha inventado colores. :p

Por cierto, ¿dónde lo vas a poner? Porque eso hay que lucirlo. ;)
Hostia!! que chulada!!! me encanta, te va a quedar genial ponga dónde lo pongas. [amor]
Esta chulo. Pero yo no paro de mirar el yoshi rosa de la izquierda. Me parece que el de amarillo no va a tener piedad con el; está esperando su "sentencia definitiva". XD
muy bonito sis eñor, disfrutalo y como dicen eso hay que lucirlo!!!
Muy currado y muy bonito. Buen regalo de reyes :P !!
VirtuaNEStor escribió:Esta chulo. Pero yo no paro de mirar el yoshi rosa de la izquierda. Me parece que el de amarillo no va a tener piedad con el; está esperando su "sentencia definitiva". XD

jajaj tienes toda la razon, esta en la postura propia, parece que tiene la mano encima y todo jejejj
por cierto muy chulo
VirtuaNEStor escribió:Esta chulo. Pero yo no paro de mirar el yoshi rosa de la izquierda. Me parece que el de amarillo no va a tener piedad con el; está esperando su "sentencia definitiva". XD

jaja no me habia fijado es verdad jaja XDDDDD [qmparto] [qmparto]
Buenisimo el regalo , quedara bien para adornar en cualquier lugar! :)
Está muy chulo y original, buen regalo ;)
Muy muy currado, eso seguro que queda genial en cualquier lugar ^^.
Una chulada, vaya regalazo que te has encontrado ahora a buscarle el sitio idoneo para poder lucirlo bien
Que la mujer te haya hecho un detalle a mano y tan consolero es un puntazo, muy cuco!
La verdad que esta guapisimo,un regalo muy original.
y la idea muy orginal,felicidades.
como veo que os ha gustado, aqui os dejo otro que hizo ya algun tiempo.
Imagen

para el que no lo conozca es Ryooky de la serie tenchi muyo
Muy, muy wapo el detallito. Y el otro tambien mola.
tu mujer es una artista, felicidades compañero
Ole ole que arte y vaya regalazo te has llevado ;) realmente fantastico ahora a lucirlo [beer]

[qmparto] ... Esta curioso [oki]
19 respuestas