Looptruy, gracias,
conservo varios números normales en los que se fueron incluyendo algunos de los comics ganadores, (Nº 59, 60 y 62, creo), y tambien el libro especial que publicaron (a un precio un tanto abusivo, aunque sobre decirlo), tendría que buscarlo todo pero si te interesa algún cómic en particular, con tiempo, puedo intentar escanearlo... o bien otro compañero que los tenga más a mano seguro que los pasa encantado.
Looptruy escribió:El hecho es que yo tambien participe en este concurso y gane algo y me lo publicaron (no me acuerdo muy bien que premio), pero no tengo los originales ni nada, de ahi, que quiera encontrar el pdf del hobby consolas en cuestion, por eso de la nostalgia.
Lo dicho, un meritazo, cualquiera de las historias, eran todas fantásticas
si tuvieramos que hacer un "Top tres", me quedaría con la visita de Chun-Li (y el cámara Manolo
) a la redacción de Hobby Press, con "Caperucita Croft y el lobo feroz" y con el chico que compra un nuevo juego de lucha 'hiperrealista' para PSX, todos eran muy buenos porque a pesar de mi mala memoria me acuerdo de cada uno.
Tambien en SuperJuegos se dió un gran talento, aunque ellos fueron más por el lado artístico, a base de dibujos libres de gran imaginación y calidad, destacaron por ejemplo Laura Pérez Seguer y Eduardo Paniagua, que incluso creo fueron invitados a la redacción varias veces. (en SuperJuegos, a diferencia de Hobby Consolas, si valoraban el talento de los participantes).
Si Googleas "Numeros Hobby Consolas" veras enlaces con casi todos los números en PDF, (y otros muchos de distintas revistas), aunque hace tiempo que lo revisé, ya no lo recuerdo, me parece que las normas no permiten publicar enlaces con este material.
Saludos