Retro Sagem Axium+Xbox...para flipar

Pues eso,que hablando con un vendedor del Boulanger de Sant Boi (Barcelona),al cual agradezco su ofrecimiento a dejarme probar una Xbox con el High Definition Pack,el resultado es increible,os pongo unas fotillos del momento.Un saludo.

HALO (480p)
Imagen

Imagen

Imagen
PDO (480p)
Imagen

Imagen
SOULCALIBUR 2 (720p)
Imagen

Imagen

Imagen

DEMO ALTA DEFINICION (desde un pc por DVI)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:Las fotos no hacen justicia a como se ve realmente este retroproyector,si teneis un Boulanger cerca no dejeis de pasar a verlo y si es en el de St Boi preguntar por Cristian,que es el vendedor que me amablemente se presto a este "mini reportaje" sobre el ,a mi entender,el mejor retroprojector DLP del mercado,os dejo aqui sus especificaciones:

DLP™ Technology

Faroudja DCDi™ chipset

50-inch screen, 16:9 format

Resolution 1280x 720

Contrast 2500:1 typical

Brightness 500cd / m²

Inputs / Outputs :

9 video inputs (3 SCART connectors including 2 RGB, 2 YUV, 2 CVBS and 2S-Vidéo)
double tuner,
2 PC inputs (analogue RGB and digital DVI)
1 hi-fi and 1 sub-woofer output
1 headset output
Automatic research of aerial channels, with naming and sorting
Aerial channel list edition with individual noise reduction setting (3 levels) for channels with weak reception level
Edition of list of sources : possibility to affect only the connected sources to the “hot-key” for A/V source selection
Picture in Picture (PIP) and Picture and Picture (PAP) modes available with format selection for both main and secondary sources
Audio output selection (loudspeaker or headset) for both sources in PIP and PAP modes
User can restrict the use of PIP/PAP “hot key” to PIP mode or PAP mode only
Sleep feature (automatic stand-by programmable by 15 min. steps) with dedicated information message
User configurable wake-up and stand-by procedures (either by user action or by wake-up/stand-by of devices connected to each of the 3 SCART)
Possibility to lock SAGEM AXIUM™ in wake-up procedure (unlock by parental pin code)
Full Teletext (transparency, zoom, hidden text for games, subtitles, index, fast text)
Aerial channel change with one single key
7 picture formats, including one performing “stretched” format to display a 4:3 source on full screen without significantly noticeable distortion
Picture freeze
Audio language selection with dedicated key (if Multilanguage broadcast)
Lamp end of life indicator (average lifetime of 6,000 to 8,000 hours)
Reset to factory default settings possible
Con lo q vale el bixo ( y vale menos xq no es una sony pq sino ufff ) normal q se vea q te cagas pero ya le tiene q sobrar a uno las pelas pa comprar esa tele.

Un saludo gente !!! [bye]
3499 € tienen la culpa,pero es mas barato que cualquier plasma de las mismas pulgadas,viendose mucho mejor que estos.Un saludo.
24 meses para pagar 109€/mes. es algo razonable si no tienes familia ni amigos ni juegos que comprar...
PS2JAPO escribió:P.D:Las fotos no hacen justicia a como se ve realmente este retroproyector,si teneis un Boulanger cerca no dejeis de pasar a verlo y si es en el de St Boi preguntar por Cristian,que es el vendedor que me amablemente se presto a este "mini reportaje" sobre el ,a mi entender,el mejor retroprojector DLP del mercado,os dejo aqui sus especificaciones:

Hasta hace poco era el mejor (mas bien el unico decente), fallos como el no poder usar un dvd progresivo dvi, algún defecto de convergencia, ángulo de visión bajo, efecto arcoiris muy exagerado y una superficie q refleja mucho la luz.

En europa por ahora hay poco, los nuevos Thomson son lo mejor q tenemos.

He probado el Axium con el Thomson 50DLY644 y me he kedao con este último de cabeza.

Los mejores DLP son los Samsungs q se venden por ahora en USA q usan los nuevos xHD3, contraste 5000:1 y resolución 1080progresiva.

Imagen

Byes
Y cuanto cuestan estas Samsung??Es por curiosidad,de momento me apaño bien en mi habitacion con mi tele de 17 pulgadillas... :-p
Yo aún sigo esperando ansiosamente por esos Samsung, que espero que lleguen pronto por estos lares
Jejejeje, Ps2JAPO viste mis recomendaciones, es un aparato que no defrauda, en cuanto me den la casa, ese le pillo para mi habitacion.

Es cierto lo que dice, le vi hace tiempo en el Boulanger de Santander y me enamore de el, es impresionante la calidad que da,

Lo de Arcoiris te puede decir que no he visto absolutamente nada de arco iris, en las demostraciones que vi, un pasote en todos los sentidos.

Por cierto lo de no usar un dvd progresivo por dvi debera ser cosa de revisiones, porque las pruebas uqe me hicieron fueron cun htpc de nec que tienen preparado por dvi y en progresivo mostrando wm9 de alta definicion.

Despues una serie de peliculas con el samsung por dvi activando la señal progresiva, y se activaba sin problemas.

Y despues tb le hice probar con un decodificador que tengo con disco duro haber como veia la señal visualizando lo grabado que tenia ya que captura a igual calidad que la señal que ve.

Y todo perfecto.

La verdad una compra recomendada para gente que no pueda colocar un proyector en su vida, muchisimo mejor que plasmas del mismo precio o superior.
Si realmente estais interesados en ese retro pasaros por este hilo de más de 130 páginas sobre el Axium http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?t=29707571 , yo lo hice y despues de compararlo con el mío la elección fue clara a favor del thomson.

Aun así es un buen pepino, pero atentos q en breve salen los modelos nuevos, pues recordemos q el Axium no está hecho por Sagem, el modelo original lo hace Optoma para USA/Japan y allí ya han salido las nuevas versiones q mejoran muchas cosillas. En breve por Europa... [maszz]

Edito para añadir:

Lo del efecto arcoiris es un hecho contrastado en los DLPs con ruedas de color de 3 segmentos, uno por color, como lo son por ahora todos los retros (en proyectores ya hay de 6, 2 ruedas), en algunos modelos se nota más q en otros y en este se nota quizá demás (hay ojos q no lo perciben y otros no paran de marearse).

Lo del DVi no pasa con todo, pero muchos reproductores incluyen protección de datos y como éste retro no es compatible, pues simplemente no muestra nada en pantalla :S

En lo que si estoy de acuerdo es q claramente vale más la pena gastar en un bicho de estes q en un plasma q lo unico q ganas son 7cm menos de fondo y gastas más del doble.

Sagem Axium = Optoma RD-50
Imagen

Byes
8 respuestas