El evento se celebrará el próximo sábado 17 de febrero de 2018 a las 10:00h de la mañana para celebrar un acto solidario bajo el título “Retrosantodomingo, NO SOLO videojuegos por alimentos, Especial Cazafantasmas”. Esta actividad ha sido organizada por el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela junto con la asociación sin ánimo de lucro de usuarios de PC, internet, videojuegos y arcade, ASUPIVA.
El fin de esta actividad es, que en estos tiempos de crisis y sobretodo como cristianos que somos, nos mostremos solidarios ayudando a personas sin recursos donando consolas o videojuegos que tengamos por casa y ya no utilicemos o comprándolos durante este acto.
Espero que no tengáis gentuza protestando contra la iglesia.
Llevan haciendo el retro los 4 ultimos años y nunca a habido ningun problema. Esta muy bien porque poner ordenadores y consolas retro para que la gente y niños prueben. Aparte se donan alimentos y videojuegos que estos ultimos la gente recompra y el dinero va destinado a obra social. Luego hay mogollon de gente de la zona que lleva sus productos para vender, Videojuegos antiguos que eso si, estan inflados de precio. Pero bueno, merece la pena pasar un rato por alli.
Ahhh, cada año cambian la tematica. El año pasado fue Star Wars. Este año los cazafantasmas.
Perfect Warrior escribió:Yo es que al entrar en una iglesia me empiezo a evaporizar cual vampiro, pero mola ver que hay cosillas retro por la zona. Mucha suerte.
Jajajaja, la verdad que en la iglesia no es. La iglesia esta al lado. Donde se hace es una zona de claustros y patios antiguos donde el retro queda que ni pintado.