Retro Sonic

Pues eso, que a ver si algun amable que lo tenga pueda comaprtirlo ya que debido a un asunto legal de librerias WinCE los links relacionados de este fabuloso port han diso removidos de todas partes.

Me interesaria conseguir tanto la version de pc como la de DC.

saludos
agregame al msn y te lo paso:

mrr_bostero@hotmail.com

Saludos...
Ponedme un poco en antecedentes sobre si esto puede ir o no contra las normas de EOL...
si va en contra de las normas, mil disculpas, no fue la intencion..
saludos..
Lo siento pero todos tenemos derecho a disfrutar de las cosas buenas que surjan. Otra cosa es que siendo ilegal fuese abiertamente compartido, que no lo va a ser este el caso.

Pero yo os aseguro que de una manera u otra, me haré con este retro sonic, el resto para mi son solo, minucias...

saludos
rst, sí o no? no me mareesXD
Temjin, no se si ira o no contra las normas, pero ya he dicho que ami eso no me importa. Al fin y al cabo es para testearlo. Y como yo no creo en estas políticas pues a lo dichi, que no me importa y lo conseguiré de donde sea.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rst escribió:Temjin, no se si ira o no contra las normas, pero ya he dicho que ami eso no me importa. Al fin y al cabo es para testearlo. Y como yo no creo en estas políticas pues a lo dichi, que no me importa y lo conseguiré de donde sea.

Saludos

Pues como sigas asi... me parece a mi que en este foro poco podras conseguir... [chiu]
de que se habla aqui :P ??? [toctoc]
Pues nada, cuando te aclares me mandas un MP y si todo está correcto lo abro de nuevo.

En fin... menuda actitud ¬¬ si lo llego a saber te cierro el hilo directamente y no te doy explicaciones.
9 respuestas