Retro sony SXRD55a2000 salas AYUDAAA

Buenas chicos,

Me queda aun una duda para hacerme con el Retroproyector SONY 55A2000 SXRD fullhd y consiste en si me encaja en mi salon.

Mi salon mide 4,65 x 4,65. Total 21 metros cuadrados.

Mirando espacio de sofa y demás me sale una distancia desde sentado a la pantalla de 3- 3.10 metros. Para 55" me parece muy justo o más bien poco espacio.

¿Que os parece?

¿Podriais decirme que distancia teneis del sofa a la pantalla en vuestros salones?

Sería para cambiar de una panasonic 42px60 a 55A2000 SXRD

Gracias amigos¡¡¡¡¡¡
ESPERA que seguro qu hoy te dice algo alguno de los propietarios de esta gran tele
Nadie me va a ayudar???? [buuuaaaa]

Anda que necesito vuestras opiniones majetes¡¡¡¡
Yo no cambiaria,pero mas que nada porque de cambiar me esperaria un tiempo a que salgan nuevas TV's mas superiores y mas economicas,para que de verdad notes un cambio bestial.

Con la Sony...valora el cambio de lamparas cada 8500-9000 horas con un precio de unos 200 euros (creo) y que la iluminacion de la sala no sea excesiva. Personalmente con este nuevo tipo de retros,me gustan mas los JVC.
Bueno ya que nadie dice nada ahi voy yo
tengo desde hace unas semanas este retro de Sony (KDS55A2000) y solo puedo decir que es espectacular, lo he conectado a un grabador con HDD sony por HDMI (825) , me reescala a 1080i, la calidad de los dvds es muy buena, solo me queda esperar a la PS3 que me regala Sony por la compra de este Retroproyector, segun he visto y leido, la calidad tanto a 720p y 1080p es acojonante (si se me permite la expresion) he probado tambien el pc, conectado por DVI-HDMI y lo mismo, videos HD a 1080p y 720p Increibles, te pones a 1 metro y la calidad de imagen es perfecta, en Digital+ con la mierda de resolucion que emiten, no se ve del todo mal.
Es una buena compra, aunque estuve dudando entre esta y la 46X2000, pero como sacaron la oferta de la PS3 no me lo pense mas.
Saludos.
PD: si alguien necesita mas datos que no dude en preguntarmelo.
PD2: A ver si alguien sabe si conectando la PS2 por componentes se nota mas calidad que por euroconector.
Gracias.
queremos fotos de ese retro plis, para ver la imagen q calidad da y con el grabador ese q tienes de sony a 1080i.
gracias y salu2
3 metros es una distancia adecuada. Yo normalmente estoy a 3.5 metros y si tengo ganas de tener MAS pantalla me acerco un poco.

Desde el primer momento y a cualquier distancia tienes la sensacion de cine. Adios a los efectos o carencias de un lcd en cuanto a colorimetria o malas definiciones del contraste. Negros casi como en una pantalla de tubo

Que nadie te lleve a engaño, la tv se ve sentado y desde esa posicion veras perfectamente esta pantalla. Con luz practicamente encima del retroproyector seguiras viendo la tv sin problemas. Las lamparas duran 8000h pero si su uso es de 5 horas al dia, tendras lampara para rato. Cambiar la lampara significa volver a tener la tv como cuando la compraste el primer dia (los lcds y plasmas dia tras dia iran envejeciendo).

Lo unico que debes prestar atencion es que no debe tener nada detras pegado. Minimo una distancia de 15cm (mas que nada para que no sufra la lampara).
Buenas,

Entre este Retro y el Panasonic 50PX70E (HD ready), prácticamente al mismo precio, ¿cual elegiríais?

Y si el Panasonic fuera el nuevo 50PZ700E (FullHD), y no importara la diferencia de precio. ¿Este retro o el plasma?

Un saludo.
Hola:
Os pongo unas fotillos del retro, la imagen es de C+ a ver si hago unas de alguna peli a 1080i y las posteo.
Saludos.
PD: no se como se ponen mas de 1 imagen a la vez

Adjuntos

8 respuestas