Retro Studios los nuevos Rare???

Despues de comprar hoy el Metroid Fusion y jugar 1 hora,puedo decir con absoluta seguridad que es el mejor juego para cualquier consola,y he jugado a la gran mayoria de los juegos de Play 2 y Xbox,despues de esto dejo una pregunta en el aire;ocuparan Retro el espacio dejado por Rare y crearan juegos de la inmensa calidad del Prime? yo creo que si.

PD:Ayer me compre el RE0 y me pase el primer god y por miedo a acabarmelo me deje el 2º aparcado,menos mal que ahora tengo el Metroid y por lo que he visto me va a durar tela y encima hasta se me ha olvidado el RE0;pedazo de juego se han currrado los de Retro la lecheeeeeeee!!! voy a por el que se me enfria....
pues la verdad es q opino como tu, la verdad q Retro podria ser la nueva Rare, ademas las dos empiezan por R [carcajad] la verdad es q si todos sus juegos son como este, seran la LECHE, jeje por lo del Resident jee yo me lo he pasado esta noche y el segundo CD es como el primero mas o menos de largo, aun te queda jeje SALU2
a ver si es verdad lo del Resident,porque iba camido de durarme lo que el 3,que lo acabe en una tarde;pero ahora a centrarme en lo que importa que me acabo de freir en el mundo de fuego del Metroid,arf! yo hoy no duermo jejej.
si lo del Resident te lo confirmo aun te quedan unas 5 o 6 horas de juego, la verdad q este juego es casi imposible en 3 horas ya q es mas largo no como el primero q nada mas poner el segundo cd casi se termina, lo del metroid ya tengo ganas de q llegue mañana q voy a por él ojala lo encuentre Oooh me voy a la cama lo malo es q seguro q no dormire :( ajjaajaj
Escrito originalmente por Ruby Gloom
Despues de comprar hoy el Metroid Fusion y jugar 1 hora,puedo decir que...
Este es el foro de GC, aqui no se habla de GBA !!! [poraki]

Es broma :Ð :Ð :Ð ... a mi tambien me ha pasado... Y SI, estoy 100% deacuerdo contigo en cuanto a ser un juego EXCEPCIONAL.

Salu2.
Pos recordad que se confirmo el Metroid 2 [babas]
juajuasjuas vaya gamba lo del Fusion,podrian ponerle numeros como todo hijo del vecino,asi no me liaria,bueno me voy a jugar al PRIME,que el Fusion ya esta requetepasado.
Espero ke nos sorprendan aun mas con el metroid 2!!! y ke haber si retro hace mas juegos! kiero un zelda hecho por ellos! [jaja];)

saludos
En que nivel de dificultad del RE0 juegas ??

Yo llevo desde el sabado jugando y acabo de llegar al segundo CD , juego en dificil.
Estando Retro kien se va acordar d Rare? [poraki]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
kiero un zelda hecho por ellos! [jaja];)

No,pekeño saltamontes....eso no es posible...yo no me mudo de creador.Lo siento.Man ofrecio muxas ofertas pa irme a otras consolas,a mi y a mi hermano,pero no,no keremos... [poraki]
Despues de comprar hoy el Metroid Fusion y jugar 1 hora,puedo decir con absoluta seguridad que es el mejor juego para cualquier consola,y he jugado a la gran mayoria de los juegos de Play 2 y Xbox,despues de esto dejo una pregunta en el aire;ocuparan Retro el espacio dejado por Rare y crearan juegos de la inmensa calidad del Prime? yo creo que si.

En mi opinion, ni de COÑA. No se donde habras llegado jugando una hora, pero debes ser muy rapido para compararlo con cualquier juego de cualquier consola. No se puede hacer una valoracion de un juego ni compararlo con otros solo habiendolos probado.

Yo he pasado un 15% del Metroid y para mi no le llega ni a la SUELA al HALO (que es con el que la mayoria lo compara, aunque para mi son muy distintos), ni como juego, ni graficamente, por lo menos comparandolo al HALO con el mismo porcentaje pasado.
[tadoramo] Retro studios
pero os olvidais de [tadoramo] Factor 5 que según alejo están preparando algo muuuuy gordo [flipa] después del estupendo Rogue leader

Saludos
Yo he pasado un 15% del Metroid y para mi no le llega ni a la SUELA al HALO
Eso es segun gustos.

Y graficamente, bueno, en lo unico que gana Halo es en la mayor resolucion de las texturas, en todo lo demas Metroid le da un buen repaso.
Bueno para mi no. En el Halo encuentras grandes espacios abiertos, sin efecto niebla. El agua, cascadas, etc.. por ejemplo le dan mil vueltas a la del Metroid. La IA de los enemigos tambien. Muchos mas personajes en pantalla a la vez, de diferentes tipos atacando o defendiendose de forma diferente, interaccion con personajes en tu bando, etc...

Graficamente para mi en lo unico que "gana" el Metroid es en los efectos atmosfericos de calor, lluvia y demas sobre el cristal del casco. Y que los espacios cerrados tienen mas detalles.

Ademas el juego en si se me hace un poco repetitivo, teniendo que pasar un monton de veces por el mismo sitio, apareciendo los enemigos exacta y de igual manera una vez tras otra.

De todos modos hasta que no lo acabe no puedo dar un veredicto final. Lo que juzgo es habiendo pasado un 15%. Y en el caso de la jugabilidad depende de los gustos de cada uno, aunque no asi en el apartado grafico.
Y en el caso de la jugabilidad depende de los gustos de cada uno, aunque no asi en el apartado grafico.
Exacto, y tu opinion no me parece para nada objetiva... Oooh

Los escenarios de Metroid son muchisimo mas complejos, mas detallados, y mejor estructurados, tanto los cerrados, como los abiertos, que tambien son enormes. Los enemigos estan mejor modelados, y son mas complejos, y el juego corre a 60fps constantes mientras que Halo corre a 30fps con alguna caida.

El resto de cosas que has comentado, creo que no entran dentro de la definicion "graficos", por lo que ya pasa a los gustos de cada uno :P XD
Para mi metroid es superior a cualquier juego de nueva generación, cuando me lo haya pasado podre decir si es "el mejor juego que e jugado", ese podium actualmente se lo lleva zelda:ocarina of time

salu2
Al señor maese:

Bueno todavia no he visto ningun espacio abierto enorme por ahora.

Tienes razon en que los enemigos estan mejor modelados, aunque no mucho mas. En cuanto a lo de complejos no se que quieres decir.

Y esta claro que ninguna opinion es objetiva, por eso es una opion.

El resto de cosas que has comentado, creo que no entran dentro de la definicion "graficos", por lo que ya pasa a los gustos de cada uno

Estabamos hablando de si el juego era mejor o no. Eso incluye las de mas cosas tambien, aparte del apartado grafico.

Tampoco veo mucha objetividad en tus palabras XD. Tienes el Halo? O lo has acabado o visto lo suficiente?
Pues a todo esto con el Metroid Prime:

Primero: todavia no he podido jugarlo ni se cuando tendre pasta para pillaro [buuuaaaa]

Segundo: una duda que me surge del juego a parte de graficos y etc es la manejabilidad que yo siempre un problema que he visto con este tipo de juegos de vista subjetiva es manejarlo en condiciones en una consola. Porque lo mas logico y lo mejor que hay para jugar a estos es con un teclado y raton.

A mi me preocupa esto sobre todo del juego porque en cuestion grafica no he hecho mas que babear desde luego [flipa]

Saludos.
El manejo es facil. Ademas generalmente no necesitas apuntar. Hay un boton que te fija el objetivo automaticamente. Yo por lo menos no hecho en falta el raton y el teclado (aunque la libertad y rapidez tampoco es el misma claro).
una duda que me surge del juego a parte de graficos y etc es la manejabilidad que yo siempre un problema que he visto con este tipo de juegos de vista subjetiva es manejarlo en condiciones en una consola. Porque lo mas logico y lo mejor que hay para jugar a estos es con un teclado y raton.
El mayor problema de los FPS en consola, es apuntar con precision, en Metroid, aparte de que el juego no es un FPS, no hace falta apuntar.

Estabamos hablando de si el juego era mejor o no.
No, estabamos hablando de graficos, todo lo demas es cuestion de gustos. Ademas de que en cuestion de jugabilidad ambos juegos no son comparables, ya que Metroid es una aventura y Halo un FPS.

Tienes el Halo? O lo has acabado o visto lo suficiente?
No. Primero porque no me gustan demasiado los FPS, y menos en consola, y segundo porque no pienso pagar 65€ por un juego con mas de un año, y que despues de alquilarlo no me gusto. Pero lo jugue suficiente para ver los graficos, que es de lo que hablamos aqui.
Pues me alegra saber eso de la opcion de apunta automaticamente asi uno se puede centrar un poco mas en babear con los graficos ke tiene delante y machacar a saco a los enemigos que se pongan delante XDDDD

Saludos,
No, estabamos hablando de graficos,

Perdona pero el hilo no va de graficos. Ni siquiera mi primer post en este hilo va solo de graficos. Y para comparar como tu lo haces (por lo menos en el aspecto grafico) posiblemente tendrias que haber jugado bastante mas al Halo de lo que pareces haber jugado.

Y aunque metroid tenga mas toques de aventura que otro, aunque no muchos, no deja de ser un FPS (menos cuando vas con la bola), por lo menos lo que yo entiendo por ello, con la unica diferencia de que apuntan por ti pulsando un boton.
Perdona pero el hilo no va de graficos.
Vaya, creia que habias entendido lo de que lo unico que se puede juzgar objetivamente son los graficos, y que lo demas es todo cuestion de gustos y opiniones... :-|

En fin, si Halo te parece tan superior, bien por ti.
Escrito originalmente por malmsteen

Perdona pero el hilo no va de graficos. Ni siquiera mi primer post en este hilo va solo de graficos. Y para comparar como tu lo haces (por lo menos en el aspecto grafico) posiblemente tendrias que haber jugado bastante mas al Halo de lo que pareces haber jugado.

Y aunque metroid tenga mas toques de aventura que otro, aunque no muchos, no deja de ser un FPS (menos cuando vas con la bola), por lo menos lo que yo entiendo por ello, con la unica diferencia de que apuntan por ti pulsando un boton.

el Metroid no es un FPS aunque tiene toques...
y las objeciones que pones serian logicas en un juego 100 % FPS cosa que este no es.

(PS : a mi no me tiran mucho los FPS y no me gusta la saga Metroid).
Ciertamente comparar el Halo con el Metroid solamente porque vayas en primera persona dando tiros no me parece muy logico,mas que nada porque como ya ha dicho mucha gente por aqui el Metroid es una aventura,por eso debes de pasar muchas veces por los mismos sitios (se nota que nunca has jugado a un Metroid,y no sabes lo que es perderse por sus mundos,y si has jugado no lo parece) y el Halo lo jugue cuando salio,he jugado on line;y me sigue pareciendo un refrito entre Unreal,por los escenarios,y Half Life;no estoy diciendo que sea mal juego,pero tampoco creo que sea para tanto,y graficamente,como tu dices puede que tenga mas resolucion y demas movidas pero las cosas que ya he visto en el Metroid no las he visto en ningun otro juego,de Xbox prefiero el DOA3 que graficamente si me parece un señor juego (aparte de jugablemente) ;y ya llevo 10 artefactos chozo,asi que se supone que he jugado un poco al Metroid para saber lo que digo.

PD-Al RE0 juego en normal,ya jugare en hard,aunque no creo que haya una diferencia abismal.
Por cierto este hilo iba sobre si Retro iban a sustituir a Rare,no sobre si el Metroid es mejor que el Halo,o eso creia cuando lo cree....
Y,si,he acabado el Halo;no hablo por hablar sin conocimiento de causa.
Despues de comprar hoy el Metroid Fusion y jugar 1 hora,puedo decir con absoluta seguridad que es el mejor juego para cualquier consola,y he jugado a la gran mayoria de los juegos de Play 2 y Xbox

Hombre perdona, pero tal y como has empezado el post pues no se. Si en una hora jugada dices eso perdona pero tu opinion no merecia mucha credibilidad.

pero las cosas que ya he visto en el Metroid no las he visto en ningun otro juego,de Xbox prefiero el DOA3 que graficamente si me parece un señor juego

Bueno igual es que aparecen mas adelante de donde yo voy. Por que yo de momento no he visto nada que haga sombra a todos los demas juegos. Y de todos modos el Halo no me parece la panacea en graficos, pero desde luego el Metroid tampoco. Pero bueno en este foro, antes de que saliera el juego la gente lo comparaba con Halo. Algunos de ellos incluso con una opinion creada antes de haberlo probado.

Una pregunta cuanto dura el juego? Por que alguien de este foro decia que le habia durado 6 horas.

Una pregunta cuanto dura el juego? Por que alguien de este foro decia que le habia durado 6 horas.
No he visto a nadie decir eso, pero de todas formas, haz cuentas, cuanto tiempo llevas jugado, y que porcentaje del juego te has pasado.

quien dijo eso se referia al metroid fusion de GBA...
Alguien lo ha acabado?
Estoy en ello,me he atrancado,pero mañana fijo que ya cae,juasjuasjuas
Pues si puedes pon mas o menos las horas que has tardado.
Malmsteen pasate por el hilo exclusivo de Metroid Prime que ya me lo he pasado
34 respuestas