Retro-tarta de mi cumple!

Que hay gente, me paso a compartir el pedazo tarta de cumpleaños que me han hecho las 2 mujeres mas importantes de mi vida, mi novia y mi madre!

Imagen

Aqui ya nos la habíamos casi comido...

Imagen

ME PIDO EL MANDO! :D

Imagen

MUUUUU RICA! :D Ahora que soy level 28 en esto de la vida... solo deciros que si alguien quiere un pedacito, que se pase! estáis invitados pero de regalo quiero un whirlo ;)
Vaya currada hacer esa tarta, les ha quedado muy bien
Gracias por echarle un ojo! Yo me quedé flipado... y bueno, es que por lo visto, hay unos rotuladores de tinta comestible y todo... y escribieron nintendo y demás!
Qué pintaza! ...y felicidades!
Como mola XD . Pedazo artistas tu novia y tu madre. Vaya detallazo mas guapo [plas]
Happy Birthday !!! [beer]
muy chula, pero por altura parece una NASA XD
Joer que monada, cómo se lo curran tu madre y tu novia

En el próximo cumple pídeles una SuperNES [Ooooo]
Una kukada .muchas felicidades que hambre me ha dado :)
Lo primero felicidades por tu 28 aniversario!!! [beer] [beer]

Y lo 2º felicitar a esas mujeres por tan excelente trabajo, que pasada!!!1 [amor] [amor]
BRUTAL!!!!

Esto me recuerda que un forero el año pasado tuvo una igual pero de snes que le hizo la novia...a ver si sale quién es porque no recuerdo si era Salvor o Cozumel...o lo mismo ninguno de ellos :P
Joer, mi mujer pastelera, y nunca me hace una frikada de esas,

Desde luego, en casa del herrero...

Espero la disfrutases, y como diria el abuelo cebolleta "hay, quien pillara esos 28!!!"
jajajaj felicidades,,, muy buena pinta tiene esa tarta, que la disfrutesss
k tarta mas chulaaaaa. :)
Felicidades!!
¿Por qué te has comido esa obra de arte!!
Me recuerda a la que me hicieron a mi hace 3 años... [hallow]
Hay que pedir el deseo al soplar el cartucho ? ;)
Que pintaza... [Alaa!] por cierto de que sabor era?¿
Me uno al club de los cumpleañeros retro [sonrisa] . Todo el mérito para mis amigos

Imagen

El mando aún está en mi congelador :p
Pero se reseteaba o no?? [carcajad]

joe me ha entrado hambre...
Llevan el mod de las palancas?.que chulada hay que ser un/una manitas para dominar el arte del fondant yo intent hacer una de los personajes nintendo y me quede en los muñecos no termine la tarta, eso si estaban riquísimos.
K pasada de tartas jaja como molan si Señor ;)
Muy chula la tarta compañero :D.
guillian-seed escribió:Me uno al club de los cumpleañeros retro [sonrisa] . Todo el mérito para mis amigos

Imagen

El mando aún está en mi congelador :p

jajajaj que guapa,,,
se lo han currado bien,enhorabuena!!
Que fiesta mas buena tener una tarta así , que lastima no estar yo hay.
Yo unas tartas así no me la comería, me daría mucha pena destrozarlas... [+risas]
Jolín que puntazo! pero cierto es que tiene mas pinta de una clónica ( por su aspecto chafado ) que una nes oficial, se ve que el bizcocho no bufó bien jejej
Mola mucho! felicidades, por cierto!
A vuestra salud compañeros! ya les he comentado a las artistas las buenas opiniones que me habéis puesto por aquí hahahaha

Por cierto la tarta era el bizcocho sabía a limon y el relleno creo que era frambuesa, estaba muy muy rica, y el mando me lo comí yo solo, que tengo que crecer hombre!
Que cañaaaa!!! xD

Si que te quieren sí, jajaja... felicidades de paso :P
32 respuestas