Retro Xbox360

Aver tengo la xbox 360 sin disco duro pero con memory unit, ya me e conectado al live y me hizo una especie de actualización.

Quiere decir eso que ya puedo jugar al Halo2?
Que hay que hacer para jugarlo??

Gracias
Mete el juego y si necesitas actualización se descargará y a jugar. Sin más complicaciones.

Saludos
Norma 1:
NO HDD -> NO RETROCOMPATIBILIDAD ;-)
Pero aunque me haga la actualización en la Memory Unit no funcionaria, pq a mi me puso actualizando la primera vez que me conecte al live

Responderme que voy a por el halo 2 pleaseeee
Lo que se actualizo es la consola...hasta que no metas un juego de Xbox 1 no se actualizara el emulador..y solo para ese juego (de lo que deduzco que hay un emulador para cada juego) asin que hasta que no metas un juego de xbox no lo sabras..

pidele a algun amigo un juego de xbox de los que estas seguro que funcionan en la 360 y prueba..asin sabras si es verdad o no..
[nop] lo siento socio :-( na que rascar :-| hombre por 50 y pocos lerele mas haberte pillao una premium i,m sorry for you :-(
darksherman escribió:Lo que se actualizo es la consola...hasta que no metas un juego de Xbox 1 no se actualizara el emulador..y solo para ese juego (de lo que deduzco que hay un emulador para cada juego)

No es uno por juego, el "paquete" incluye compatibilidad con varios titulos, y esta lista se ira ampliando en proximas descargas (creo q mensuales).

Salu2
Bueno pues he comprado el halo por 5,95 E y lo probado en mi consola sin disco duro y dice:.......................

.......que necesito un disco duro¡¡¡ bueno por lo menos la incognita queda resuelta.

Gracias a todos

Pd: Se vende Halo de Xbox 19,95 ,jeje
semangu escribió:Bueno pues he comprado el halo por 5,95 E y lo probado en mi consola sin disco duro y dice:.......................

.......que necesito un disco duro¡¡¡ bueno por lo menos la incognita queda resuelta.

Gracias a todos

Pd: Se vende Halo de Xbox 19,95 ,jeje

coño, pues si que le vas a sacar rentabilidad al halo X-D
[360º] como me dice mi mama [reojillo]

no digas que no te lo dije [discu]

un saludo [chiu]
donde compraste el HALO?
En una tienda de segunda mano de mi ciudad, pero en los game los tienes por 9,95 creo.
en el blockbuster los venden nuevos por 20€ los halo 2 almenos en el de reus k tan de likidaciones
VeRTeX escribió:
No es uno por juego, el "paquete" incluye compatibilidad con varios titulos, y esta lista se ira ampliando en proximas descargas (creo q mensuales).

Salu2

es que he probado 3 juegos distintos en la Xbox360 y con cada uno se ha bajado algun archivo..si fuera un solo emulador solo habria bajado un archivo con el primer juego..por eso digo que "deduzco" que hay mas de uno..y no creo que sacaran 3 actualizaciones en menos de una hora entre cada juego ;)
Yo probe el nba inside 2003 de microsoft y me dice q no esta su actualizacion osea q por ahora no es compatible, espero q algun dia lo sea lo compre hoy por 4,95€ + el halo2 este si lo coge
15 respuestas