Retro zona Cadiz

Buenas requiero de vuestros conocimientos de nuevo, ya me he decido y como esta semana tengo que coger un dinerito de un trabajillo me quiero hacer con una super nes y un juego, me quiero permitir un caprichito el caso es que quiero una consola funcional sin mas, por lo que no quiero gastar mas de 30 euros, en ebay encuentro cosas asi pero despues de leer por aqui no me fio mucho, y en el foro de C/V digais lo que digais tiene unos precios un poco desorbitados para mi, asi que quiero lanzarme en busca de tiendas fisicas por mi zona, Soy de Rota en Cadiz y lo unico que he encontrado navegando un poco es un cash en Jerez(que no se como sera) por eso me gustaria saber si conoceis de tiendas en la Zona Rota,Jerez,Sanlucar,Chipiona donde poder rebuscar y asi hacerme con una rutita. Muchas Gracias de antemano, (Cadiz capital me coge peor pero si sabeis de algun sitio tampoco me vendria de mas)
En el cash de Jerez hay ahora mismo una SNES por 30€ (sin caja ni nada). Es al precio que suelen estar. De juegos no creo que encuentre mucho interesante, pero como poder puedes pasarte. En Jerez además tienes el rastro los domingos, el videoclub Toma2 también vende retro y una tienda llamada Loop que está en la Av. Puertas del Sur, cerca del Carrefour Sur.

Eso si, personalmente todo me parece caro. Lo más recomendable es el rastro, a veces sale algo, o el cash lo mismo, en general son abusivos, pero a veces se cuelan buenas cosas.
Muchas gracias tio, creo que hoy me dare una vuelta por jerez, no me parece mal la snes por 30 euros la verdad es que es de lo mas barato que he encontrado,lo demas se lanzan a los 50, y como no me lance de una vez no voy a hacerlo nunca, ya despues podre darle mil vueltas a la hora de comprar juegos, pero ya la tengo que para mi es basico
Ayer estuve precisamente en el Cash Converter y sigue estando la Snes allí, bastante blanquita la verdad para lo que se puede uno encontrar por ahí, te recomiendo que vayas pronto porque no duran mucho la verdad. En el Cash de Nervión en Sevilla tenían la semana pasada 2 Snes en muy buen estado también pero por 20 €, no se en que va esa diferencia de precios de una tienda a otra pero bueno, que te la compres hehe :)
Pues dicho y hecho, esta tarde fui a el cash de jerez y me hice con la super nes que mencionais por 30 euros mas el super mario all star solo cartucho por 9 euros, jejejje estube dudando pero la verdad es que para como esta el mercado no la vi cara, eso si poquito mas interesante tenian, un yoshie island por 9 euros, una ps2 slim blanca o plata ahora no recuerdo por 30 euros (ya no se que incluyen en ese precio) y 3 o 4 juegos de megadrive baratitos, bueno y tres juegos de dreamcast completos no muy caros (lo de completos habria que ver como estan las cajas al abrirlas que ya se sabe) pero la verdad es que muy contento, mi yo del pasado me tendria una envidia brutal jajaj por cierto el mercadillo de los domingos donde lo montan?? que quiero pasarme a ver si le encuentro algun compañero a mario ;)
bojitag escribió:Pues dicho y hecho, esta tarde fui a el cash de jerez y me hice con la super nes que mencionais por 30 euros mas el super mario all star solo cartucho por 9 euros, jejejje estube dudando pero la verdad es que para como esta el mercado no la vi cara, eso si poquito mas interesante tenian, un yoshie island por 9 euros, una ps2 slim blanca o plata ahora no recuerdo por 30 euros (ya no se que incluyen en ese precio) y 3 o 4 juegos de megadrive baratitos, bueno y tres juegos de dreamcast completos no muy caros (lo de completos habria que ver como estan las cajas al abrirlas que ya se sabe) pero la verdad es que muy contento, mi yo del pasado me tendria una envidia brutal jajaj por cierto el mercadillo de los domingos donde lo montan?? que quiero pasarme a ver si le encuentro algun compañero a mario ;)

Lo ponen en la alameda vieja, pero no tengo claro cuando empieza (durante el verano cambia de hora y día).

Por cierto, te podrías haber comprado el Yoshi's Island, es un juegazo y no está nada mal de precio.
El yoshi me encanta pero ya me lo hice via emulador, y con el allstar tb espero que mi novia se anime un pokito y le heche sus ratitos, ademas me parece que va a pasar un poco hasta que me haga con mas juegos y al menos el allstar son 4 juegos, de corte identico salvo el 2 pero.... son 4 jajaja este domingo si deja de llover tanto me animare a darme una vueltecita a ver si me hago con un par de juegos para cambiar de genero. Oye del que supuestamente montan en cadiz capital sabeis algo??
6 respuestas