RETRO3 (TRI) FC/SFC/GBA Compatible de Columbus Circle

No hago mas que buscar alguna review por internet de esta clonica y es imposible. Ni en video ni en texto. Y me sorprende porque la marca que la comercializa son los japos de columbus circle que desde hace un tiempo estan haciendo reediciones de algunos clasicos de super famicom y ediciones retail de algunos ineditos como el Kaizou Choujin Shubibinman Zero.

https://www.japanzon.com/en/system/1074 ... hine-.html

El diseño me parece precioso la verdad, es una super pero con los colores de la famicom. Y que soporte todo el 2D de nintendo mola mil. Alguien la ha pillado o conoce una review?

Imagen
@Freestate Pues sí que es raro. En la época que hay 400 reviews de cualquier cosa, se hace extraño no encontrar nada sobre la Retro 3 en Google.
Lo más parecido que he visto a opinión sobre el producto son dos pequeños comentarios en amazon y playasia...
https://www.amazon.com/RETRO3-TRI-SFC-G ... merReviews
https://www.play-asia.com/retro-3/13/708jdb
@VirtuaNEStor Que opinas? Te animas tu o alguno de tus colegas que hacen reviews de clonicas como tuberviejuner a hacer la primera review? Ya sabemos que casi todos los clones cojean de algo pero quien sabe. La verdad es que a mi parecer es un rato maja, y al ser japonesa se ve bastante por alli. Siendo como son de puristas los japos me extraña que una clonica se venda. Quizas es decente.
Otra porquería para sacarle los cuartos a quienes tienen algunos cartuchos sueltos por ahí. Ya ni se sabe cuántas mierdas de estas han salido ya.
Freestate escribió:@VirtuaNEStor Que opinas? Te animas tu o alguno de tus colegas que hacen reviews de clonicas como tuberviejuner a hacer la primera review? Ya sabemos que casi todos los clones cojean de algo pero quien sabe. La verdad es que a mi parecer es un rato maja, y al ser japonesa se ve bastante por alli. Siendo como son de puristas los japos me extraña que una clonica se venda. Quizas es decente.

80 euros mas envío y posibles aduanas. Más de 100 euros en total

Y todo sin HDMI. Salida por vídeo compuesto y ni sabemos si dará RGB.

Molaría ponerla a caer de un burro en un vídeo. Pero ya pierdo bastante dinero con el canal como para soltar 100 machacantes por eso.
VirtuaNEStor escribió:
Freestate escribió:@VirtuaNEStor Que opinas? Te animas tu o alguno de tus colegas que hacen reviews de clonicas como tuberviejuner a hacer la primera review? Ya sabemos que casi todos los clones cojean de algo pero quien sabe. La verdad es que a mi parecer es un rato maja, y al ser japonesa se ve bastante por alli. Siendo como son de puristas los japos me extraña que una clonica se venda. Quizas es decente.

80 euros mas envío y posibles aduanas. Más de 100 euros en total

Y todo sin HDMI. Salida por vídeo compuesto y ni sabemos si dará RGB.

Molaría ponerla a caer de un burro en un vídeo. Pero ya pierdo bastante dinero con el canal como para soltar 100 machacantes por eso.

La ostia, no habia visto que no tenia HDMI. Vaya mal comienzo.
6 respuestas