Retroanalisis: El Secreto de Monkey Island

Stan: El vendedor por excelencia, locuaz, atento con sus clientes, algo pesado, en esta entrega se encargará de vendernos un barco, pero reaparecerá en los siguientes juegos reciclado en el negocio funerario, como corredor de seguros o agente inmobiliario.

Imagen

meristation, en la pagina de personages

el principio del retroanalisis

meristation sin mas

ufff como me gusta ese juego!!!!!!!!!!!
igual q a mí colega. cuantas horas nos ha hecho pasar...
ahora mismo stoy con el monkey 3 q todavia no m lo habia pasado...:(
los demás sí me los he pasado.
y de todos el q más m ha gustado es el primero!!
q caña d juego... :-) :-) todavía m acuerdo de : " kiero ser un pirata!!"
jeje. a ver si nos sorprende LucasArts con la 5ª entrega( y speremos q sea mjor q la 4ª, xq yo pienso q la 4ª dejaba un pokillo q desear...).

q tiempos akellos...[360º]
Yo tengo que decir una cosilla,este fue uno de los mejores juegos de LUCASARTS y vaya partidas que me echaba yo...este juego me lo paso con los ojos cerrados ;-)

Yo creo que cuando sacaron la tercera parte ya la mangaron,pasar a 3D a Guybrush yo creo que fue mal y sacar todavia mas entregas peor todavia...Una leyenda no se debe romper... [tomaaa]

SaLuDoS
Stoy totalmente d acuerdo contigo Blade.x eso mismo pienso q deberian sacar otra entrega. claro q si va a ser como el 3 y el 4 kizas no les mereciese la pena hacerla.
speremos q no se rompa la saga como dices tu... ;-)
Hablando del monkey, yo estoy ahora otra vez con el 2. Yo he tenido la oportunidad de ver los 3 primeros y la verdad k el primero y el segundo son estupendos pero el tercero va a peor y segun la mayoria el cuarto es peor aun...
K tiempos tan maravillosos he pasao con el monkey island sobre todo con el 2.

Salu2
Hombre...los que no hayan jugado a las 2 primeras partes,claro que les gustara las otras partes que estan en 3D.

Pero los que hayan jugado a las 2 primeras partes pienso yo que les parece muy mal que saquen mas y mas partes... [toctoc]

Saludos
pa mi el 2ndo es el mejor. el principio del 3 es malo pero el final es desastroso. y el 4 sigue proporcionalmente la bajada. esperemos que el 5 sea la gran batalla contra lechuk,

que ganas tengo de ver a Stan xD
Mi preferido es el 1 sin dudas.

Cerca le sigue el 2, lejos el 3, y el 4... no coments.

Igualmente creo que el 3 y el 4 son buenos juegos, pero les falta el toque Gilbert, se nota mucho su ausencia... que lindo sería que vuelva a lucasarts y juntos saquen un Monkey5 con todas las luces.

salu2
7 respuestas