@JulesRussel Gracias por tu interés, eres la única persona que me a intentado ayudar.
La memoria la tengo abierta a full. Creo que puede ser por que actualice la versión de Switch a una de las ultimas, probare a bajarla. Porque he probado todo menos eso.
Me interesa mucho lo que me comentas, ya que skraperUI lo uso desde hace mucho, tengo 7 motores de skrapeo ; )
he contribuido mejorando imágenes y agregando. La cosa es que siempre lo he usado para eso, descargar las imágenes. Menos justamente para arcade en retroarch, ya que no van con nombre de zip. Para arcade/retroarch he usado PlaylistBuddy, ya que me deja agregar dat y xml.
La cosa, no tengo idea de como agregar o generar listas útiles para retroarch con skraperUI.
Launchbox-app no lo he usado nunca, no se ni que es. Pero gracias a ti voy a husmear.
_______________________________________________________________________________________________
@JulesRussel Segunda respuesta de agradecimiento Mr. Ya he podido agregar una lista que me funciona... ; )
Mil gracias, me has abierto la mente... Era tan simple como coger la lista que me genera playlistbuddy diciendole la ruta que deseo, en mi caso /roms/... sin unidad ni nada. La cosa es que yo en todos estos años la comparaba y la veía muy simple, yo decía los datos están ahí pero falta toda la estructura.
Esto me genera por cada uno de los juegos...
/roms/Arcade Games/1941.zip
1941: Counter Attack (World 900227)
DETECT
DETECT
DETECT
Arcade Games.lpl
Yo decía falta toda la estructura...
{
"path": "/roms/Arcade Games/1941.zip",
"label": "'1941: Counter Attack (World 900227)",
"core_path": "/retroarch/cores/fbneo_libretro_libnx.nro",
"core_name": "Arcade (FinalBurn Neo)",
"crc32": "DETECT",
"db_name": "Arcade Games.lpl"
},
No puedo creer que fuera tan fácil como coger esa lista simple y que al colocarla en la carpeta playlist de retroarch este la entiende y la completa.
Mil gracias amigo, te debo a ti haberlo probado. Y me doy cogotazos por no haberlo probado en todos estos años.