Retroarch - FInal Burn Alpha

Hola, alguien sabe la razón de que en las ultimas versiones de Retroarch haya desaparecido el core de FinalBurnAlpha?

Por ejemplo el Street Fighter 3rd Strike no lo consigue emular ni Mame 2003 ni Mame 2010. En cambio con una versión antigua de Retroarch con el core Final Burn Alpha funcionaba a la perfección.
Pues tienes razón, en la última versión de Retroarch que tengo (la 1.0.0.2) no está el core del FBA, tendrías que reinstalar la versión 1.0.0.0.

Yo de todos modos para jugar al SFIII uso el aFBA, y me van de lujo en mi GPD-G5A las 3 versiones del mismo.

Lo que no soy capaz es de cargar ni en aFBA, ni en Tiger Arcade, ni en ningún otro emu el Warzard ni el JoJo,s Bizarre Adventure, también de CPS3, y he usado varias versiones de los mismos, pero nada, ni de coña.

Alguien me podría echar una mano?

Gracias de antemano y un saludo!
Tanto como el warzard como el jojo corren sin problemas en Retroarch, así que es el romset q estés usando. (en aFBA ni idea porque no lo uso)

En cuanto a la falta del core de FBA, se les olvidó ponerlo en la última versión de la store. Pero os podeís bajar una no ofocial del foro y ya está.

http://www.libretro.com/forums/viewtopic.php?f=25&t=993
A mi en el aFBA tampoco me funciona el SFIII, pero en la versión que lleva el Happychick va perfecto...me da una rabia tener que tenerlo instalado solo por el CPS-3...sabéis si se puede sacar la versión del aFBA para tenerla como emulador solo ??
Perdón por aprovechar el hilo.
Saludos.
Es más fácil que uses Retroarch y/o pruebes otra versión de la rom
Muchas gracias, Skelton, ya lo he resuelto.

Mackid, supongo que tu problema será el mismo que el mío, asi que te cuento. El problema son las versiones de roms, ya que el aFBA no es compatible con las ultimas versiones de roms para MAME. Tienes que abrir el .zip de la rom y ver que archivos tienen, para que funcionen en aFBA, las roms de CPS3, tienen que tener varios archivos con la siguiente estructura:

XXXX-simmY.Y

Donde XXXX es el nombre del juego (sfiii, sfiii2, sfiii3, jojo, redearth, etc) y las Y son valores numericos, por ejemplo, para Street Figther III 3rd, serian:

sfiii3-simm1.0
sfiii3-simm1.1
etc

Con esa estructura funcionan sin problemas en aFBA.

Un saludo!
Perfecto ! siguiendo tus indicaciones veo que funciona,muchas gracias.

Un saludo a todos.
6 respuestas