Retroarch guardado hiscores

¿Alguien ha conseguido que el core mame current guarde las puntuaciones en los diferentes juegos?

Hace años lo monté para el core mame2016 pero ahora que me he actualizado al current no hay forma. Es en Windows.
Sí. Ahora no me acuerdo del proceso exacto, pero creo que era algo así como tener el archivo (¿o la carpeta?) hiscores y luego activar la opción en el propio menú de MAME, el que sacas con el tabulador.
SirAzraelGrotesque escribió:Sí. Ahora no me acuerdo del proceso exacto, pero creo que era algo así como tener el archivo (¿o la carpeta?) hiscores y luego activar la opción en el propio menú de MAME, el que sacas con el tabulador.


¿En retroarch? Eso parece en el propio mame
@ashurek Sí, dentro de MAME en Retroarch también puedes acceder a las opciones, más allá de las del núcleo. Se accede con el tabulador, como en el MAME aparte. Tienes que acceder a las opciones de Plugin y ahí encontrarás el soporte para "Hiscore".
SirAzraelGrotesque escribió:@ashurek Sí, dentro de MAME en Retroarch también puedes acceder a las opciones, más allá de las del núcleo. Se accede con el tabulador, como en el MAME aparte. Tienes que acceder a las opciones de Plugin y ahí encontrarás el soporte para "Hiscore".


Lo probaré, ¡Gracias!

Edito: para que rule hay que descargar los pluginasde mame y activarlos
4 respuestas