Retroarch no me funciona en Atmosphere

Hola,actualmente era usuaria de OS XS,pero me he pasado a Atmosphere,el problema que tengo es que antes el Retroarch me funcionaba sin problema,pero ahora con Atmosphere me sale el siguiente error:
Imagen
Tengo la consola actualizada a la ùltima versiòn,y el Atmosphere igual,asì que no se que puede ocurrir :-?
@Ágata La última versión de Atmosphere es la 0.17.0 y según el error tiene las 0.16.1. También se deba a que hayas puesto OC en el retroarch o algo así, no sé.

Saludos.
@AlterNathan Gracias por contestar,acabo de actualizar el Atmosphere a la ùltima versiòn y sucede lo mismo,no he tocado retroarch si te refieres a overcloking,y por ultimo he probado manteniendo el botòn R y crashea igual :-?
Edito: Solucionado,mi error era que no lanzaba antes un juego + botòn R,ahora ya me carga,se puede cerrar el tema.Gracias!! [oki]
Tienes que entrar a retroarch en modo full ram, aprieta R y sin soltar abre cualquier juego para acceder al menu de homebrew en modo full ram
Full ram R+A

Actualiza los sigpaches a la ultima version --> sin esto te puede crashear RETROARCH y TINFOIL
Puesto que parece un problema con atmosphere seguimos en su hilo: hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-5-compatible-con-9-2-0-y-con-emummc_2273003

@vare85 Los sigpatches no hacen ninguna falta para usar homebrews.

Saludos
5 respuestas