retroArch vuelve a configuración por defecto sólo

Buenas, el retroArch que tengo instalado en el fire tv 4k max con su respectiva configuración vuelve al que estaba por defecto sólo, primero no se abre, reinicio y regresa a los datos por defecto, no entiendo que le ocurre, no se si tiene que ver que los directorios la mayoría los puse en mi pen y le dificulta leerlo en algún directorio en concreto ¿A alguien también le pasó algo similar?
MrLeugim150 escribió:Buenas, el retroArch que tengo instalado en el fire tv 4k max con su respectiva configuración vuelve al que estaba por defecto sólo, primero no se abre, reinicio y regresa a los datos por defecto, no entiendo que le ocurre, no se si tiene que ver que los directorios la mayoría los puse en mi pen y le dificulta leerlo en algún directorio en concreto ¿A alguien también le pasó algo similar?

en opciones hay una que es para que te guarde la configuracion una vez que sales del programa ,mira a ver si la tienes desactivada ,que lo tendras ,porque por defecto lo está.
No es que no guarde, es que pasado un tiempo no abre, me obliga a reiniciar y se pone la configuración por defecto sólo, no entiendo por qué
MrLeugim150 escribió:No es que no guarde, es que pasado un tiempo no abre, me obliga a reiniciar y se pone la configuración por defecto sólo, no entiendo por qué

tiene pinta de que no tenga los permisos activados ,mira en aplicaciones y comprueba eso
Los tiene, y ahora lo desinstale y volví a instalar y está peor, ni carga la configuración guardada, se cierra, retroArch ya llega a ser puñetero de instalar
@MrLeugim150 tienes retroarch a secas o el Plus?
Están los dos en la PlayStore, prueba el Plus qué va mejor
Odio retroarch x eso mismo,a veces sin venir a cuento se quita el sonido,o el player uno camina a la izquierda solo,solucion,copiar toda la carpeta cuando funcione bien,en un rar,y si falla pues pego,es una mierda pero asi hago...
@titorino Tengo el normal de la Appstore del Fire Stick 4K, no se si hay una versión plus para este
7 respuestas