› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
tuskador escribió:
He estado probando otras resoluciones pero las que cita este tipo son simplemente perfectas para Wii en CRT, todas las demás me dan glitches/tearing/flickering y otras miserias gráficas. De todos modos luego pruebo con 1920 a ver.
screen_resolution = "384x224"
tuskador escribió:No sé si esto debería ir en Wii o en Emulación. Por fin me he puesto a trastear con una Wii que me regalaron.
He probado a instalarle Retroarch y va bastante bien lo que he probado (CPS, 16-bit, 8-bit).
Como está conectada a CRT por RGB tengo la opción de sacar las resoluciones originales y que se vea en condiciones, ya que por defecto viene todo con ese entrelazado asqueroso.
He encontrado estas resoluciones aqui:
https://forums.libretro.com/t/about-240 ... wii/289/17
.
- Screen Resolution saving.
- Proper 240p control for handheld games.
- Screen width changing for accurate PARs.
- In Interlaced mode you can enable/disable Deflicker.
- Removed options that never worked with RA Wii.
- Renamed settings for convenience.
- Single game loading via arguments only, no game browsing screen, no core selection screen and no game history screen.
- Added Normal2x as CPU filter.
Ukyo escribió:tuskador escribió:No sé si esto debería ir en Wii o en Emulación. Por fin me he puesto a trastear con una Wii que me regalaron.
He probado a instalarle Retroarch y va bastante bien lo que he probado (CPS, 16-bit, 8-bit).
Como está conectada a CRT por RGB tengo la opción de sacar las resoluciones originales y que se vea en condiciones, ya que por defecto viene todo con ese entrelazado asqueroso.
He encontrado estas resoluciones aqui:
https://forums.libretro.com/t/about-240 ... wii/289/17
.
Yo en su momento también me volví bastante loco con ese tema, lo que mejor resultado me dió fue usar esto: (al final de la pagina de github tienes un enlace de mediafire.)
RA-SS A simplified version of RetroArch Wii for use with forwarder channels.- Screen Resolution saving.
- Proper 240p control for handheld games.
- Screen width changing for accurate PARs.
- In Interlaced mode you can enable/disable Deflicker.
- Removed options that never worked with RA Wii.
- Renamed settings for convenience.
- Single game loading via arguments only, no game browsing screen, no core selection screen and no game history screen.
- Added Normal2x as CPU filter.
Un saludo.