retroarch y su v ersion android

como es la version de este emulador en android, funciona bien?
por que no la instalas y la pruebas, y así sales de dudas?

es gratis.
Va bien dependiendo del dispositivo que tengas y que emules en retroarch.

Por lo general yo en equipos decentes android casi todo lo habitual va estupendamente, quizá regular el mame según el juego y nds que esta fuera del alcance debido al emulador usado como core en retroarch pero es que cualquier emulador de nds esta lejos de Drastic.
Darumo escribió:Va bien dependiendo del dispositivo que tengas y que emules en retroarch.

Por lo general yo en equipos decentes android casi todo lo habitual va estupendamente, quizá regular el mame según el juego y nds que esta fuera del alcance debido al emulador usado como core en retroarch pero es que cualquier emulador de nds esta lejos de Drastic.

¿Se puede cambiar de cd en juegos como final fantasy en retroarch?
espada1 escribió:
Darumo escribió:Va bien dependiendo del dispositivo que tengas y que emules en retroarch.

¿Se puede cambiar de cd en juegos como final fantasy en retroarch?

Pues no se me ha dado el caso así que no lo se, pero si grabas en el ultimo punto de salvado antes de pedirtelo esa partida ultima es valida para el cd siguiente.
4 respuestas