Retroarch

Tengo una duda con retroarch.

Acabo de instalarlo y he probado varios juegos de nes,snes, gb, gbc , gba ... ningun problema. Todo bien.

El problema llega al intentar lanzar un juego de psx... no hay ningun core de psx, intento instalarlos pero no hay forma de que aparezcan, algun tutorial que pueda seguir o alguien que ya lo haya hecho me dice como ?

Gracias !!
elpeluson escribió:Tengo una duda con retroarch.

Acabo de instalarlo y he probado varios juegos de nes,snes, gb, gbc , gba ... ningun problema. Todo bien.

El problema llega al intentar lanzar un juego de psx... no hay ningun core de psx, intento instalarlos pero no hay forma de que aparezcan, algun tutorial que pueda seguir o alguien que ya lo haya hecho me dice como ?

Gracias !!

La ps3 con cfw, si pones la iso de un juego de psx en la carpeta psxiso, si no la ves creala. El webmanmod te lo reconoce sin problemas. Si luego estás jugando, o no termina de iniciarse el juego, y se para, tendrás que poner una iso parcheada, como en la época
Aprovecho tu tema amigo, para Dreamcast tampoco me aparecen cores, es posible la emulacion de esta maquina?
2 respuestas