Acabo de llegar a casa... para mi retrobarna termino hoy Lunes, que me toco desmontar
Gracias a todos los que vinieron, y a los que no vinieron (al ser de fuera, curro, etc) tambien, porque al final, la aficion la hacen todos
Catalogar una feria por el mercadillo, creo es algo mas propio de los vendedores (como yo) ya que estamos jodidos, y no nos podemos mover del puesto
Asi que es nuestro mundo por el tiempo que dure la feria, y si podemos escaparnos un minutito, normalmente se reduce en comprar algo que vimos por ahi
Realmente, para el que viene a pasear, pasarla bien, y ver cosas nuevas, hay un mundo de oportunidades. Desde conocer gente, a echar alguna viciada, a conocer plataformas nuevas... que se yo
Para mi la feria, ademas de mi trabajo, fue muy productiva en el lado humano, la pase muy bien conociendo gente (tuve suerte y bastantes personas pasaron a saludarme), pude hablar con organizadores y compartir ideas, y salir a comer con algunos foreros y conocerlos mas a fondo
Por fin pude conocer a Tomax!! confirme lo que ya me imaginaba, un tio cojonudo. Una pena, que tanto con el como con todo el mundo, no pudiera tener mas tiempo libre para poder charlar
La organizacion, fue buena, se noto muchisimod que la gente a cargo de la feria, hizo el mejor esfuerzo posible por sacarla adelante. Nada es perfecto... pero quien lo es?
Los que tenemos puesto de seguro NO, jeje, ya que pedimos mucho. Agradezco el esfuerzo y dedicacion
Nada, me voy a dormir/hibernar.. no se, por 3 o 4 dias supongo
Gracias a todos, asistentes, foreros, amigos, organizadores, que se yo, fue una linda feria, la pase muy bien
PD:
@ChepoXX lo siento... pero volaron las desgraciadas.... jaja en un momento tenia 4 o 5 saturn, al rato... un sitio vacio
PD2: A mi el tio que me molo, fue el del puesto de amiga,
Amicon, me encanto el espacio