› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hokorijin escribió:Vaya precios se ven en las fotos... Un par de colegas míos fueron y concuerdan: Casi todo muy caro, en plan mercat de Sant Antoni. De hecho, salvo un par de cosillas, me dijeron que lo único que valía la pena era una chati que iba por ahí vestida de Super Mario.
Menos mal que no fui.
lito69 escribió:Hokorijin escribió:Vaya precios se ven en las fotos... Un par de colegas míos fueron y concuerdan: Casi todo muy caro, en plan mercat de Sant Antoni. De hecho, salvo un par de cosillas, me dijeron que lo único que valía la pena era una chati que iba por ahí vestida de Super Mario.
Menos mal que no fui.
Brutalmente de acuerdo con lo de la chati de Mario, foto?
Siento decir esto, pero me gustó mucho más el retrovalencia, gratis, mucho más colegueo, chicos de las paradas muy atentos, precios más ajustados, menu especial de comida en el bar de al lado..... retro barcelona parecia un evento el 85% lucrativo, 85% mercadillo (como si no fuera suficiente pagar entrada), star wars y eso no sé que pintaba allí, excepto las recreativas que había para jugar (que eran más que nada para promocionarlas) y las 4 mesas de exposición que sí parecian de un evento retro.
La verdad me arrepiento de haber pagado los 3 euros, no iba a ir pero como en retrovalencia fui con muletas y no pude disfrutarlo como quise al final acabé yendo al de bcn
PIRATO escribió:alguien pudo comprar flashcard Super
AkrosRockBell escribió:Pues yo quiero preguntar por el Antarex de 1985 alternativo, ¿qué tal? ¿Impresiones de la demo? ¿Sabéis ya cuando va a salir o algo?
Un saludo.
rockleevk escribió:- Tema precios: no negaré que hubo algunas paradas (no voy a mencionarlas) que abusaron de ello
Hokorijin escribió:rockleevk escribió:- Tema precios: no negaré que hubo algunas paradas (no voy a mencionarlas) que abusaron de ello
Pues yo creo que sí se deberían mencionar esas tiendas, para que en futuras ediciones la gente vaya con cuidado con ellas.
Kensaiken escribió:Yo compre un everdrive de super nintendo y otro de N64.
AkrosRockBell escribió:Pues yo quiero preguntar por el Antarex de 1985 alternativo, ¿qué tal? ¿Impresiones de la demo? ¿Sabéis ya cuando va a salir o algo?
Un saludo.
Pues yo quiero preguntar por el Antarex de 1985 alternativo, ¿qué tal? ¿Impresiones de la demo? ¿Sabéis ya cuando va a salir o algo?
Un saludo.
rockleevk escribió:- Genial el puesto de Amiga, cabe destacar, aparte del stand de SegaSaturno/Pier Solar que estuvo brutal, aparte de poder ver a varios amigos míos de allí.
kusfo79 escribió:AkrosRockBell escribió:Pues yo quiero preguntar por el Antarex de 1985 alternativo, ¿qué tal? ¿Impresiones de la demo? ¿Sabéis ya cuando va a salir o algo?
Un saludo.
Estará cuando esté acabado :-D
rockleevk escribió:Ojalá hubiera podido asistir almenos a alguna charla, ya que como mencionaba por arriba, tuve el stand que era intentar escaparse (eramos 3 para atender la misma mesa, sobretodo sábado fue exagerado), y nada, constantemente había gente interesada en adquirir y consultar cosillas.
@hombreimaginario, estabas con Chui? Que fue cuando le pregunté acerca de si iba a salir el port a PSVITA de Pier Solar y sobre el proyecto Ameba de DC. Iba con una camiseta de una recreativa púrpura haciendo referencia a "Day Of The Tentacle".
Vareland escribió:kusfo79 escribió:AkrosRockBell escribió:Pues yo quiero preguntar por el Antarex de 1985 alternativo, ¿qué tal? ¿Impresiones de la demo? ¿Sabéis ya cuando va a salir o algo?
Un saludo.
Estará cuando esté acabado :-D
ChepoXX escribió:Pues yo quiero preguntar por el Antarex de 1985 alternativo, ¿qué tal? ¿Impresiones de la demo? ¿Sabéis ya cuando va a salir o algo?
Un saludo.
El grupo de progrmación dijo que no era una demo como tal sino una alfa-beta, pero jugable, la nave tiene algunos efectos bastante buenos con animaciones bastante interesantes. La jugabilidad un poco dura y difícil, pero tiene detalles como transformar la nave en un robot y cambiar el tipo de disparo por uno mas potente. Me pareció bastante interesante y hay que seguir el proyecto.
Sobre fechas, en su exposición fueron claros, que ellos hacen el juego en sus tiempos libres y que les resulta imposible dar una fecha concreta, hizo paralelismos con pier solar y 6 años de producción, pero que le gustaría que estuviera en 1 o 2 años sino entendí mal.
AkrosRockBell escribió:ChepoXX escribió:Pues yo quiero preguntar por el Antarex de 1985 alternativo, ¿qué tal? ¿Impresiones de la demo? ¿Sabéis ya cuando va a salir o algo?
Un saludo.
El grupo de progrmación dijo que no era una demo como tal sino una alfa-beta, pero jugable, la nave tiene algunos efectos bastante buenos con animaciones bastante interesantes. La jugabilidad un poco dura y difícil, pero tiene detalles como transformar la nave en un robot y cambiar el tipo de disparo por uno mas potente. Me pareció bastante interesante y hay que seguir el proyecto.
Sobre fechas, en su exposición fueron claros, que ellos hacen el juego en sus tiempos libres y que les resulta imposible dar una fecha concreta, hizo paralelismos con pier solar y 6 años de producción, pero que le gustaría que estuviera en 1 o 2 años sino entendí mal.
Perdona no había visto tú respuesta. Gracias compi
asupiva escribió:
PD: Como nota personal, osea solo mia, Pablo Aviles para quien no lo sepa, la parte solidaria del evento con videojuegos por alimentos se consiguio 4.000 kilos de alimentos, esto es para los que solo ven el tema MERCADILLO del evento.
Hokorijin escribió:Y esa puyita GRATUITA? Qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Si yo quiero donar comida no me hace falta ir a la RetroBcn eh? Ahora resultará que sois los únicos del mundo que recogéis alimentos para los pobres...
PD: Cuidado con las mejoras que queréis hacer para el año próximo, no vayáis a cobrar 10 euros la entrada. Pero eh! con parte solidaria, sí!
theelf escribió:Hokorijin escribió:Y esa puyita GRATUITA? Qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Si yo quiero donar comida no me hace falta ir a la RetroBcn eh? Ahora resultará que sois los únicos del mundo que recogéis alimentos para los pobres...
PD: Cuidado con las mejoras que queréis hacer para el año próximo, no vayáis a cobrar 10 euros la entrada. Pero eh! con parte solidaria, sí!
Hombre, que se ha echo muchas cosas. Que para que se donen alimentos, alguien tuvo que currarse el trabajo de recolectar juegos
Es lo que no se ve, pero luego esta en la feria
Hokorijin escribió:Por supuesto! Y oye, chapeau por esa iniciativa, de verdad. Pero no me ha gustado que el compañero cargara contra los que nos interesa solamente el mercadillo de esta manera tan rastrera.
@FIGANE, me uno a tu propuesta!
theelf escribió:Hokorijin escribió:Por supuesto! Y oye, chapeau por esa iniciativa, de verdad. Pero no me ha gustado que el compañero cargara contra los que nos interesa solamente el mercadillo de esta manera tan rastrera.
@FIGANE, me uno a tu propuesta!
Yo no veo que se diga nada a los que solo les interesa el mercadillo, yo veo que se muestra a aquellos que solo ven mercadillo y se quejan de eso, que hay mas actividades o proyectos
Hokorijin escribió:Sí? Ummmm... no sé, puede ser... Si es así, me retracto!
FFantasy6 escribió:Pero es que eso no es excusa, que voy a pagar 3€ para donar alimentos ? para eso dono alimentos en otro lado. Vamos, que aceptan críticas pero en cuanto pueden te la cuelan.
FFantasy6 escribió:Pero es que eso no es excusa, que voy a pagar 3€ para donar alimentos ? para eso dono alimentos en otro lado. Vamos, que aceptan críticas pero en cuanto pueden te la cuelan.
FIGANE escribió:¿Soy el único que va entrando en el hilo con la esperanza de que alguien cuelgue una foto a la que se vea a la "famosa" chica disfrazada de Mario?
Es que como ya lo han comentado varias personas no me gustaría quedarme con la intriga de como era... jajaja xD.
Saludos.
fuertecito01 escribió:Los 3e creo que eran para tener derecho a sauna... y a comprar cervecitas en el bar (alguien sabe a cuanto cotizaban?). Donar era gratis y voluntario pero tenia que ser dentro de la sauna. Si nos quereis contar que un edificio que tiene 2 años tiene una mierda de aire acondicionado nos lo contais pero yo personalmente no me lo creo.
Solo faltaria que despues de apoquinar 6e no tuviera derecho a decir que los precios del mercadillo eran caros. Y si recogisteis 4000kg de comida es gracias a quien hizo donaciones, sean juegos o comida, no a quien viene a vacilarnos de lo que se ha conseguido, se llame Pablo Aviles o Perico el de los Palotes.
wave escribió:FIGANE escribió:¿Soy el único que va entrando en el hilo con la esperanza de que alguien cuelgue una foto a la que se vea a la "famosa" chica disfrazada de Mario?
Es que como ya lo han comentado varias personas no me gustaría quedarme con la intriga de como era... jajaja xD.
Saludos.
Wembley Andrea
asupiva escribió:Ah pues ahora si me deja escribir
- Mapa de entrada, por supuesto, a ver si nos dejan ponerlo por que hasta el viernes no podiamos poner nada en las paredes, solo con cinta de carrocero o similar pero con cuidado , y eso si no hay que cambiar el mapa el viernes como esta vez, por que sino el mapa no sirve de nada.
- Los campeonatos hay que diferenciar entre los organizados por la organizacion y por otras asociaciones o empresas, hay que pulir para que no se solapen desde luego y que cada uno tengo su campeonato sin pisar a otros.