@JoOs_86 Tienes que esforzarte más, te dije que bajaras el hwinfo, te dejé el link del software y todo, además te expliqué como hacer una simple captura en windows, te pedí la placa, pero bueno...
Tu CPU se supone que es esta, o es lo que parece, aunque hubiera preferido la captura de hwinfo, lo que he visto una igual que es v4 creo, pero bueno.
En resumen, a esa cpu desgraciadamente creo que no le puedes hacer OC, como mucho igual puedes hacer que todos los cores vayan a la velocidad turbo que es 3.6 GHz, por lo que para emulación es bastante meh, pero con una GPU más actualizada se desenvolvería bastante mejor.
Ojo, que sea meh por no poder hacer overclock no significa que no pueda hacer nada.
Aquí tienes vídeos con una GTX 750TI ejecutando yuzu
En este canal puedes ver lo que puedes lograr si actualizas la GPU por cuatro duros
https://www.youtube.com/@vaavgames/videosEste mario va un poco lento porque la gpu del test es una gtx 1030, que es mediocre, pero más mediocre es la que tienes, lo digo para que te hagas una idea de que esa GPU es para tirarla, con una 970 o una 750ti la cosa ya cambiaría bastante
Estamos hablando de que emula holgadamente sistemas como nintendo switch, wii u y PS3, por lo que puede con casi todo, quizás algún juego muy concreto puede que se resista un poco.
Los juegos nativos de PC te tirarán incluso mejor que emulados, así que si con emulación ya consigues ese rendimiento imagina sin emulación, el catálogo que tienes es bastante amplio más allá de consolas retro.
Estoy viendo en wallapop 980ti por 70 euros y rtx 2060 por 90
Ten en cuenta que la mayoría de vídeos que he puesto están con tarjetas también mediocres 750ti 1030gt, gtx 660, lo más top quizás es la rx 580 y la 1660, que la 980ti y la rtx 2060 se las comen.
GT 1030 VS GT 720GTX 660 (es casi igual que una 750TI) VS GT 720GTX 970 (es casi igual que una 750TI) VS GT 720 RTX 2060 (es casi igual que una 980TI) VS GT 720Por otra parte, si actualizas la GPU, si tienes una TV 4K podrás ver series y pelis en 4K ya que la salida de esas GPUs es 4K y pueden renderizar 4K, además de jugar a muchos juegos en 4K nativo, o 1440p.
Las resoluciones recomendadas para jugar con la GT 720 son estas
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... -720.c2702Recommended Gaming Resolutions:
640x480 1280x720 1366x768
Básicamente 720p está en medio de las recomendadas 768 en rojo, y 480 en verde, vamos, que debes usar una resolución 480 base si quieres que las cosas te vayan bien en general, y ya le estabas metiendo al emulador de PS2 un escalado x2.
RESUMEN: compra una rtx 2060 por menos de 100 euros y tendrás un cambio alucinante o parte de una resolución 640x480 con la GT 720.
Y como dijo el compañero, las apis de estas GPUs están desactualizadas y muchos desarrolladores de emuladores dejan de optimizar para apis antiguas y se enfocan en las nuevas, así que aunque tuviera potencia para emular x emulador igual no lo haría por no tener soporte, algo que ocurrió con mi procesador xeon x5650 que al no tener instrucciones AVX el emulador de xbox 360 no iba, y muchos juegos ya requieren AVX, aunque no es necesario realmente, mi CPU podía de sobras con todo a 4K 60FPS, pero los juegos como Death Stranding, Metro exodus enhanced, etc... hice una lista:
hilo_lista-de-juegos-que-requieren-instrucciones-avx-en-la-cpu_2462923Directamente ni arrancaban, afortunadamente tu procesador si tiene instrucciones AVX, por lo que puede correr todos los juegos del mercado sin problema si le poner una GPU decente, habrá cuello de botella claro, pero por el poco dinero que cuesta una 2060 el rendimiento que vas a obtener es abismal y si juegas a resoluciones altas como 4K el cuello de botella es ínfimo porque la CPU no tiene que trabajar tanto, y no creo que en una tele vayas a jugar a más de 60fps