RetroBit Advance

Muy buenas a todos, ayer ví un adaptador para la SNES SFC, el cual podías jugar como si fuera un GameBoy Player de la Gamecube, juegos de la GBA en la SNES. ¿Alguien conoce este adaptador? Se llama Retrobit Advance. Según veo, son los mismos que los de Retrobit Gen, que sirve para jugar títulos de sega genesis megadrive en una SNES.

Me gustaría saber si alguien posee este adaptador, ¿Puede jugar a títulos de GBC? :)

Un saludo foristas.
A mi me suena que este cacharro ya se comento x aqui, y tenia intencion de agenciarmelo hasta que vi que el cable de video no sale de la snes, sale del cartucho. Asi que se podria decir que es un clon de advance que utiliza los mandos y la corriente de la super, pero poco mas. Me apunto a escuchar opiniones de quien lo posea. Aver si aparece alguien.
Mocolerdo escribió:A mi me suena que este cacharro ya se comento x aqui, y tenia intencion de agenciarmelo hasta que vi que el cable de video no sale de la snes, sale del cartucho. Asi que se podria decir que es un clon de advance que utiliza los mandos y la corriente de la super, pero poco mas. Me apunto a escuchar opiniones de quien lo posea. Aver si aparece alguien.

Cosa que por otro lado veo normal, después de todo es el aparato el que ejecuta el software. Mismamente la 32X tenía su propia salida de video, así que esto viene a ser lo mismo.
No es lo mismo la salida de rgb puro que saca el 32x ,con esto que es un clon noe(chapapote) y la salida de video es como en todos los retrobits,un cable que saca rca del propio cartucho con una salida de video no demasiado buena
¿Merece pues la pena? La gracia de esto es poder jugar en la tele a GBC y GBA.. ¿Es mejor entonces un Gameboy player que esto?
Hombre a través de la cube se ve mil veces mejor,cierto es que el gc player te pone una marquesina al juego y el retrobit es pantalla completa pero se ve como se ve y por rca
Yo no entiendo estos aparatos para jugar a juegos de portatiles en un televisor... Se pierde toda la gracia!!
Tienes razon en parte,pero si te da por el minish cap por ejemplo y te lo quieres pasar de dos o tres buenas partidas sin quedarte ciego es muy buena opcion :)
Dorae-MON escribió:Yo no entiendo estos aparatos para jugar a juegos de portatiles en un televisor... Se pierde toda la gracia!!

En realidad, la GBA tiene una resolucion de 240x160, aunque de alto no, de ancho, tiene practicamente la misma resolucion que la SNES

Asi que, basicamente en un TV 4:3, te quedan en panoramico, a la misma resolucion que una super, PCengine o Megadrive en modo 256

Asi que por tema de resolucion, practicamente la GBA es como una consola de mesa, panoramica eso si
8 respuestas