› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Hasenoch escribió:@Chewabacca
Bueno, pues me da igual, yo estoy encantado.
Estoy planteándome comprar la maquina recreativa, que incluye como CPU el Retrobox que he mencionado. Vale 1.200 euros.
Que opináis?
Hasenoch escribió:@Chewabacca
Bueno, pues me da igual, yo estoy encantado.
Estoy planteándome comprar la maquina recreativa, que incluye como CPU el Retrobox que he mencionado. Vale 1.200 euros.
Que opináis?
Hasenoch escribió:Hay dos modelos que me encantan, el Street Fighter y el Dragon Ball. Todo el mueble serigrafiado con estos juegos. Chulisimos ambos.
Muchas gracias por la info @Chewabacca . Pues menudo bajón al decirme que es un timo, yo que estaba enamorado de estas máquinas…
Chewabacca escribió:Hasenoch escribió:Hay dos modelos que me encantan, el Street Fighter y el Dragon Ball. Todo el mueble serigrafiado con estos juegos. Chulisimos ambos.
Muchas gracias por la info @Chewabacca . Pues menudo bajón al decirme que es un timo, yo que estaba enamorado de estas máquinas…
Mira échale un vistazo...para que te hagas una idea de lo que cuesta un mueble....
https://bartop.es/kits-bartop/56-mueble ... nilos.html
A esto solo tendrías que añadirle...la Pi con su SD...unos 70€....un monitor...y un kit de joystick y botones...unos 80€ ( buenos ) 40€ ( malos )....y poco más....
Saludos
Chewabacca escribió:Pues yo quiero aclarar firmemente, que ya se han despejado mis dudas!!
Al “spam” “spam” y al vino, vino......
Aquí se viene a debatir, opinar, informar, aprender....etc
Pero este hilo lo único que pretende es publicitar un producto....que por cierto es un timo y a priori ilegal venderlo.....
Por lo tanto, para evitar que otros usuarios pierdan el tiempo.....estas reportado!!!
Laure escribió:Chewabacca escribió:Pues yo quiero aclarar firmemente, que ya se han despejado mis dudas!!
Al “spam” “spam” y al vino, vino......
Aquí se viene a debatir, opinar, informar, aprender....etc
Pero este hilo lo único que pretende es publicitar un producto....que por cierto es un timo y a priori ilegal venderlo.....
Por lo tanto, para evitar que otros usuarios pierdan el tiempo.....estas reportado!!!
Desde el mensaje 1 se vio venir al lobo-spam
Hasenoch escribió:Quiero aclarar firmemente que Retrobox emula a la perfección Dreamcast y Nintendo 64.
He probado todos y cada uno de los 25 juegos de Dreamcast y ni el mas mínimo problema (tal vez alguna ligera y prácticamente inapreciable bajada de framerate muy puntualmente).
Y los de N64 en la decena de juegos que he probado, lo mismo.
AMUNT!