Retrocompatibilidad 80gb

Buenas

Me preguntaba si la PS3 que se vende en otros mercados, la version que tiene 80gb de HDD, es retrocompatible con juegos de PS2

Si es asi, imagino que seria por software, como la de 60gb que se vendia en territorio pal hasta hace poco, verdad?
Si ciertamente es retrocompatible, tendran que seguir sacando actualizaciones de firmware para mejorarla, no la dejarian como esta ahora mismo, que no funcionan muchos juegos de PS2, verdad?

Y ahora viene mi duda: si ahora en Europa solo se vende la version de 40gb, en la que no funciona ningun juego de PS2, sacaran para nosotros la de 80gb, como posible tope de gama, para que asi los que qieran solo jugar a juesgos de PS3 se compren la barata de 40gb, y los que la quiran retrocompatible, tengan la opcion de comprar la de 80gb?

Saludos
Esta es la pregunta del millón, la cual yo también me hago, así que no puedo ayudarte, pero prepárate para los post del estilo "usa el buscador", etc..

Suerte! [chulito]
por lo que he leido no piensan sacarla en Europa..aunque esa teoría tiene su lógica [oki]

PD:Roydj me encanta el honda civic!!! yo estoy mirando de comprarmelo en enero! k modelo tienes y cuanto te costo si se puede saber? xD

Saludos!!
Si lo es, ya q la sacaron antes de q empezaran a capar...

Saludos!! [oki]
Bueno, Sony sabe que vamos a comprarla igualmente. Así que el futuro es incierto.
Y siempre podremos comprar la ps2 slim esa, ¡que para algo la hacen!
Ocap2010 escribió:Bueno, Sony sabe que vamos a comprarla igualmente. Así que el futuro es incierto.
Y siempre podremos comprar la ps2 slim esa, ¡que para algo la hacen!

si yo tengo la normal, pero no me apetece tener 2 cacharros pudiendo tener solo uno
o tu que prefieres, tener un movil, mp3, mp4 y gps, una buena pda con todo?
pues lo mismo

mmdd escribió:por lo que he leido no piensan sacarla en Europa..aunque esa teoría tiene su lógica [oki]

PD:Roydj me encanta el honda civic!!! yo estoy mirando de comprarmelo en enero! k modelo tienes y cuanto te costo si se puede saber? xD

Saludos!!

joder, pues si la sacaran en europa muchos nos decidiriamos a comprarla, porque para mi al no ser retrocompatible me tira para atras comprarla, porque tengo muchos juegos de la PS2 y no me apetece tener 2 consolas en el escritorio, que estoy sin espacio
y ademas, vi que reescalaba muchos juegos, y cuando tienes una LCD eso viene de perlas para disimular la escasa resolucion nativa

sobre el coche, es un type s 2.2 diesel, que me salio por 4kilitos de nada
hombre, que creo que es fácil de entender que quitaron la retrocompatibilidad porque iban a sacar para estas navidades una ps2 remodelada......y si no no la iban a vender mucho....
6 respuestas