Retrocompatibilidad con Demos de Ps2 Nula.

Hola,

ya han sido varias demos antiguas de Ps2 que probé en Ps3 y que no me funcionaban pero en su momento pensé que dada su antiguedad pues que era normal pero ayer se compró un colega el God of war 1 Platinium en "GAME" (juegazo que va perfecto en Ps3) y de regalo le dieron la demo de God of war 2 y no funciona en Ps3 como cualquiera de las otras demos.

El mensaje que dice es lo que pone siempre con juegos de Ps2 o Ps1 que no son compatibles: Que no es compatible aún con el software de Ps3 y que mantenga mi firware actualizado (que la tengo:1.70).

Manda huevos que tenga que desempolvar mi Ps2 para que pueda provar esa maravilla que sale en pocos dias llamada
GOD OF WARS II.

que lo sepais

FELICES FIESTAS!!![fumando]

EDITO: Quien quiera comentar algo sobre el tema que no se corte.
mmmmm en verdad a mi no me interesa mucho jugar demos de ps2 en el PS3.
yo tb me compré antes de ayer el god of war en game...y no me dieron ninguna demo...serán!!!..... [uzi]
Veo logico que los pack de demos no funcionen.Cada juego tendra un ajuste de software disitintos.

salu2
Froilan55 escribió:Veo logico que los pack de demos no funcionen.Cada juego tendra un ajuste de software disitintos.

salu2

1º- Logico???

2º- Que ajuste de software??? Si han estado funcionando todos los juego y demos mediante el mismo software durante 7 años ya que el software de Ps2 no se actualiza como el de psp o el de ps3. cawento
tomawii escribió:
1º- Logico???

2º- Que ajuste de software??? Si han estado funcionando todos los juego y demos mediante el mismo software durante 7 años ya que el software de Ps2 no se actualiza como el de psp o el de ps3. cawento

Anda, y yo pensando que la Play2 hacía correr los juegos por hardware... fíjate tú :)

Saludos
Jake_Green escribió:
Anda, y yo pensando que la Play2 hacía correr los juegos por hardware... fíjate tú :)

Saludos

Las Ps3 Pal (Europeas) por si no lo sabes, reproduce los juegos por software pero no me jodas que no se pueda ni reproducir una puta demo. Creo que es una de otras faltas graves que sumarle al tema de retrocompatibilidad, ni más ni menos. [fumando]
¿Pero no los reproducia por una mezcla de hardware y software? ¿No habian dejado el chip grafico?

Yo tengo la sensación de que lo que hacen es simplemete pasarle al emulador una lista de sles.xxxxx y cualquier juego que no este en esa lista te saca el mesajito de que esperes a actualizar.Quizas si funcionen y simplemente no vayan porque ni se les ha pasado por la cabeza meterlas en la lista.
tomawii escribió:
Las Ps3 Pal (Europeas) por si no lo sabes, reproduce los juegos por software pero no me jodas que no se pueda ni reproducir una puta demo. Creo que es una de otras faltas graves que sumarle al tema de retrocompatibilidad, ni más ni menos. [fumando]

Qué tiene que ver tu respuesta con lo que he dicho yo? xDD He dicho que la PLAYSTATION 2, repito, 2, dos, two, lo hace por Hardware, con lo cual es lógico que haya reproducido cualquier juego que haya salido en 7 años sin actualizar. Al igual que las primeras PLAYSTATION 3 de Japón o USA.

En cambio las PLAYSTATION 3 PAL, lo hacen por Hard y soft, con lo cual el argumento de que la PLAYSTATION 2 no hacía falta actualizarla es una tontería.

Saludos!
tomawii escribió:Manda huevos que tenga que desempolvar mi Ps2 para que pueda provar esa maravilla que sale en pocos dias llamada God of War II

Según la pagina de compatibilidad de sony El God of War II es compatible, con tres cuadraditos (con el firm 1.7).
mgferrer2000 escribió:

Según la pagina de compatibilidad de sony El God of War II es compatible, con tres cuadraditos (con el firm 1.7).

En este hilo estamos hablando de "LAS DEMOS" no de los juegos finales. [fumando]
tomawii escribió:
Manda huevos que tenga que desempolvar mi Ps2 para que pueda provar esa maravilla que sale en pocos dias llamada
GOD OR WARS II.

que lo sepais

FELICES FIESTAS!!![fumando]

EDITO: Quien quiera comentar algo sobre el tema que no se corte.

En realidad es God Of Wars II [360º]
Lo gracioso es que mientras tú no puedes jugar con dichas demos, los americanos y japoneses que tengan la PS3 con el Emotion Engine dentro seguro que sí podran...

Esto la verdad es que no se tendría que permitir que lo hiciera Sony. Nos venden un producto más caro y peor que el de otros sitios. }:/
juegazo como la copa de un pino.
Sonikero escribió:
En realidad es God Of Wars II [360º]

Ups, editado
15 respuestas