Retrocompatibilidad con el firmware 3.3 de samsung (pregunta)

Hola a todos.
Hace dos o tres dias me acabo de comprar la 360 flasheada con esa version y keria jugar a los juegos de xbox pero me pide actualizar,(ya tengo el archivo y se ke ai ke grabalo en un cd y todo), mi pregunta es si puedo actualizar trankilo o si lo ago perderia el flasheo :(

Respondan lo antes posible plis ke estoy con el mono de pasarme los splinter cell xDD

Vale me acabo de dar cuenta de ke e puesto el post en la seccion de psp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sorry no me da cuenta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ke algun moderador lo mueva a su seccion y perdon de nuevo por el despiste :P
MMM creo q te has equivocado de foro
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] despierta te as dormio tio o que.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ................. tio vaya pedrada........... pero un despiste lo tenemos cualquiera...............
Por favor, que algun moderardor mueva este post
jajajaja yo cuando lei el titulo y vi samsung 3.3 dije... esto es de 360 jajajajaja Eso te pasa por tener abiertas 2 pestañas una con la psp y otra con la 360... k despistao neeeeng jajajaja
Pero bueno ya ke tamos te contesto jejejeje no pasa nada por actualizar neeeng, de momento no ha dado ningun problema a nadie jejeje.
A mi el CoD3 original me pidio actualizar, y despues he flasheado y no hay problema ninguno con los backups.

Salu2.
no hay problema ninguno en actualizar la consola para la retrocompatiblidad, lo unico que se baja es un emulador.
7 respuestas