Retrocompatibilidad con los juegos con LIVE!??

Pues nose donde lei o alguien que comento que todos los juegos que tenian live de la xbox original, tarde o temprano serian compatibles con xbox 360, alguien puede confirmar esto?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joer... leamos un poco antes de tal..
si, seran compatibles [maszz]
Hagiwara escribió:Pues nose donde lei o alguien que comento que todos los juegos que tenian live de la xbox original, tarde o temprano serian compatibles con xbox 360, alguien puede confirmar esto?

Que bueno eres eh? asi quedas como muy grande, digo que alguien puesda mostrar algo oficial, no ta de prensa o lo que sea. No por ejemplo que las ranas vuelan y tu me tengas que creer.
tan oficial como que en el camion 360 que ha ido por toda españa, Gabriel siempre ha mantenido que se podra jugar en 360 al live a juegos de xbox, incluso podras jugar al halo 2 en el live en la 360 contra otros q juegan desde la xbox.
a ver si LEEMOS antes y despues de postear, y si la cagamos, pos intentar remediarlo y no meter la pata hasta mas al fondo XD
Que pasa nadie lo lee traqnuilamente lo que pongo, todo el mundo lee live, y xbox, y dicen compatibles con live.

Yo estoy preguntando que si los jeugos que tienen live, esos jeugos van a ser retrocompatibles o no? no que si lo son pueda jugarlos en red que eso es de logica....
sera porq se ha comentado pocas veces esta lista
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw437cf893a2c14&pic=360
sera porq se ha dicho pocas veces q esta lista sera la de lanzamiento, y q poco a poco ira aumentando
sera por no leer [maszz]
5 respuestas