Retrocompatibilidad con los juegos nuevos

Si los parches de actualizacion que aparecen son para juegos que ya han salido, como vamos a jugar a juegos que salen en breve, me explico, sony un fan de la saga Driver y en breve sale sale uno nuevo para la xbox.

Me valdra o es necesario que hagan un parche para correrlo..... lo digo por que el otro dia algunas demos del la revista de oficial de xbox rulaban en la xbox360 (por ejemplo la demo del: NFS:MS).

un saludo
he probado la demo del NFS MW y si es verdad, !!funciona!!

Estaria bien saber si los futuros titulos de xbox salen ya con compatibilidad para la 360.
Alguno mas sabe algo del tema?
No se dónde leí q Microsoft afirmaba q hasta q no rellenase la lista de compatibilidad de los juegos actuales de Xbox, no daría soporte a nuevos...

Si eso es cierto y al paso q van, podrás jugar a la nueva entrega de driver en... 2008? [maszz]

Espero q no sea cierto.

Salu2.
Tengo una teoria un poco descabellada, quizas la xbox 360 "soporta" todos los juegos de xbox, solo que algunos se cuelgan sin llegar ni a arrancarlos y otros pues funcionan pero con problemas y necesitan retoques para rular bien, me refiero a que seguramente no es un emulador cerrado con una lista interna de juegos compatibles, sino que juego que pilla de xbox, juego que intenta hacer funcionar, asi que en el hipotetico caso de que ya no actualizaran el emulador nunca mas, seguramente aunque sacaran un juego nuevo de xbox de aqui dos años seguiria teniendo posibilidades de ir, no se si me explico :-|
Draifet escribió:engo una teoria un poco descabellada, quizas la xbox 360 "soporta" todos los juegos de xbox, solo que algunos se cuelgan sin llegar ni a arrancarlos y otros pues funcionan pero con problemas y necesitan retoques para rular bien, me refiero a que seguramente no es un emulador cerrado con una lista interna de juegos compatibles, sino que juego que pilla de xbox, juego que intenta hacer funcionar, asi que en el hipotetico caso de que ya no actualizaran el emulador nunca mas, seguramente aunque sacaran un juego nuevo de xbox de aqui dos años seguiria teniendo posibilidades de ir, no se si me explico

Creoo que sera algo parecido por que amy no me funcionan las demos que tengo de la xbox y pareze que la del NFS:MS si va
por poner un ejemplo ams klaro y personal, el PES5 me funciona a la perffeccion y el star wars battlefront 2 ni arranca, asike no se ni komo va esto
6 respuestas