Retrocompatibilidad con ps2 en ps3 japonesa !!!URGENTE!!!

Hola, tengo una ps3 japonesa, de las primeras, con todos los componentes de ps2 "en el hardware de ps3", y quería preguntaros si los juegos de ps2 (ya sé que tienen que ser japoneses), los puedo reescalar a 720p, o esas opciones de suavizado, reescalado, etc, son solo para las consolas que emulan por SOFTWARE, como las ps3 de 60gb europeas. A ver si me echais una mano que puedo conseguir en play-asia, el god of war I y II, version asia, compatible con mi consola, versiones no platinum, vamos con su caratula buena, por 27 euros gastos incluidos los dos, y encima las versiones asia vienen en ingles. Pero como he leido lo de que se ven de culo en las teles hdready (los juegos de ps2) por eso pregunto, para ver si alguien con una ps3 japo o usa, con la ps2 en "las tripas" han probado algun juego de ps2, y que tal se ven. Gracias, y perdón por el tocho.
Si, se pueden reescalar.

Salu2
!!!muchas gracias!!!!!

pd: que tal se ven en una tele hdready?
No hay respuesta más rápida que la que te puede dar el buscador del foro.
mangafan escribió:No hay respuesta más rápida que la que te puede dar el buscador del foro.

Yo creo que eres un poco "tocapelotas" siempre que entro a algun foro, estas dando la brasa pero mogoyon.

Creo a ver visto, que te han dicho mas de una vez, que no hagas o intentes decir cosas que a ti no te van porque yo creo que no eres moderador, no???

Espero que no te siente mal, pero es lo que ay.

Saludos
mj23 escribió:
Yo creo que eres un poco "tocapelotas" siempre que entro a algun foro, estas dando la brasa pero mogoyon.

Creo a ver visto, que te han dicho mas de una vez, que no hagas o intentes decir cosas que a ti no te van porque yo creo que no eres moderador, no???

Saludos

+1.Estas en megadicto pero a saber si todos tus mensajes han sido asi...n fin
mj23 escribió:

Saludos

+1.
Yo mismo le dije que no fuese de moderador porque tu no eres nadie para decir a alguien que use la busqueda y como dicen aquí eres un poco tocapelotas ;) Y mas gente se lo han dicho ahora mismo lo estoy viendo [poraki]
Saludos y se un poco mas amable que no cuesta nada.
mj23 escribió:Yo creo que eres un poco "tocapelotas" siempre que entro a algun foro, estas dando la brasa pero mogoyon.

Saludos

+1000 Totalmente de acuerdo con mj23, es ver el avatar de mangafan y.... [+furioso]
gracias compañeros, yo tambien estoy con vosotros, por supuesto XD
Que diga algo que es cierto, aunque lo repita mucho no le hace pesado, recuerda las normas para el buen uso... no me parece mal.

Además diría que tiene otras cosas que hacer seguro, os habéis fijado cuando se ha registrado?? Lleva mucho por aquí (igual por eso es megadicto) y seguro que podría enseñar a más de uno a usar la busqueda avanzada... Por cierto, además diría que la PS3 europea también emula por Hardware... luego este hilo es fruto de la desidia de un usuario simplemente.

No conozco a ese usuario de nada, es la primera vez que lo leo, por si alguno me salta alguna tontería...
angelbomber está baneado por "troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:Que diga algo que es cierto, aunque lo repita mucho no le hace pesado, recuerda las normas para el buen uso... no me parece mal.

RAE dice:

pesado, da.

(Del part. de pesar).

....

7. adj. Molesto, enfadoso, impertinente.

A mi me "molesta" y "enfada" leer siempre sus "impertinencias"

Conclusion,si es pesado. [bye] .
Puta RAE, ladrones. XDDD.
Pues yo creía que la japonesa no reescalaba nada ya que al tener la PS2 "dentro" de la PS3 tenía las mismas características. Sólo se puede usar el reescalado cuando la emulación es por software.

A ver quien me debate esto... [chiu] [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
dotakon escribió:Puta RAE, ladrones. XDDD.

te confundes con la SGAE xD
Los reescala a 720p, 1080i y 1080p.
O eso me parece a mi, en el menu de la tele me pone eso, depende la resolucion de la ps3.
14 respuestas