Retrocompatibilidad con PSX

Dijeron que iba a funcionar por stream no? Han anunciado algo? Se sabe si de salida funcionará? un saludo.
Creo que se llama gaikai y dijeron que estaba para 2014 sin fecha creo recordar, esto emula psx ps2 y ps3 de todas formas algun user puede que informe mejor yo
Por Gaikai te pueden enviar hasta las imágenes de un PC pepino o de un Spectrum.

Creo que de momento sólo hablaron de juegos PS3.

PSX y PS2 podrían emularlo por software en la PS4, pero supongo que preferirán seguir clavando a la gente para que compre los mismos juegos que ya tiene en físico en la PSN Store.
Los juegos de psx fijo que van tanto en físico como los que te descargues de la store, lo de gaikai en principio solo es para los juegos de ps3 y no se sabe como funcionara aún, si sirven los juegos comprados en la store, lo físicos o que leches hay que hacer xD
Plage escribió:Los juegos de psx fijo que van tanto en físico como los que te descargues de la store, lo de gaikai en principio solo es para los juegos de ps3 y no se sabe como funcionara aún, si sirven los juegos comprados en la store, lo físicos o que leches hay que hacer xD

yo creo si los tenemos fisicos a pasar por caja y si son compra digital pues quizas descargar otra vez y a jugarrrrrrr ¿no?
cental escribió:
Plage escribió:Los juegos de psx fijo que van tanto en físico como los que te descargues de la store, lo de gaikai en principio solo es para los juegos de ps3 y no se sabe como funcionara aún, si sirven los juegos comprados en la store, lo físicos o que leches hay que hacer xD

yo creo si los tenemos fisicos a pasar por caja y si son compra digital pues quizas descargar otra vez y a jugarrrrrrr ¿no?

No se, creo recordar que alguna vez han dicho que los juegos de psx funcionaran sin problemas como siempre, pero vamos tan fácil como cuando te llegue la consola meter uno y probar xD
Lo siento, tengo que decirlo o exploto xD Me parece una tocada de coj*nes que me tenga que quedar con mi ps3 comprándome ps4 de salida por no tener retrocompatibilidad...
Me encantaria versiones digitales de juegos como Last Us o beyond 2 souls, 2 juegos que me faltan por jugar
papasconmojo escribió:Lo siento, tengo que decirlo o exploto xD Me parece una tocada de coj*nes que me tenga que quedar con mi ps3 comprándome ps4 de salida por no tener retrocompatibilidad...

es normal... a que la gente se quedo el vhs al comprar su primer dvd, y el walkman tras los cd... aunque sean consolas lo de dentro es totalmente diferente.... si te cambias de coche seguramente no puedas ponerle las mismas ruedas/aceite/limpiaparabrisas etc... dentro de 3 años, estaras jugando a juegos de ps4 y los de ps3 con 1 cm de polvo salvo la tarde que les dediques 45 minutos de nostalgia.
cgm escribió:
papasconmojo escribió:Lo siento, tengo que decirlo o exploto xD Me parece una tocada de coj*nes que me tenga que quedar con mi ps3 comprándome ps4 de salida por no tener retrocompatibilidad...

es normal... a que la gente se quedo el vhs al comprar su primer dvd, y el walkman tras los cd... aunque sean consolas lo de dentro es totalmente diferente.... si te cambias de coche seguramente no puedas ponerle las mismas ruedas/aceite/limpiaparabrisas etc... dentro de 3 años, estaras jugando a juegos de ps4 y los de ps3 con 1 cm de polvo salvo la tarde que les dediques 45 minutos de nostalgia.

Hombre, pero no me compares cambios de formato xD Los juegos de ps3 son en BD igual que los de ps4. Los juegos de ps2 servían en la ps3 de 60gb y lo de dentro también era distinto... xDD
papasconmojo escribió:
Hombre, pero no me compares cambios de formato xD Los juegos de ps3 son en BD igual que los de ps4. Los juegos de ps2 servían en la ps3 de 60gb y lo de dentro también era distinto... xDD

Pues sera muy bluray pero como le haces entender al procesador AMD los codigos y rutinas del procesador CELL por ejemplo.

La PS3 salio costosa por ello le tuvieron que meter un PS2 para hacer la retrocompatibilidad y por ello la quitaron despues

Es que a PS4 le tendrian que meter una PS3 para poder hacer funcionar los bluray de jueguitos de PS3.

Besos

Fuera del tema de retrocompatibilidad, tanto si sale famoso gaikai o no....si en ps4 te obligan a tener Plus, y en ps3 dan juegos todos los meses por ser Plus... yo almenos durante un tiempo, y mas al principio de ps4, van a convivir las 2 PS en mi salon ... aunque no vuelva a meter un disco en ps3, solo con los digitales mes a mes del plus creo que no compensa guardarla
papasconmojo escribió:
cgm escribió:

la entrada de datos es igual, pero los datos y como los procesan no...
Davidt escribió:

Fuera del tema de retrocompatibilidad, tanto si sale famoso gaikai o no....si en ps4 te obligan a tener Plus, y en ps3 dan juegos todos los meses por ser Plus... yo almenos durante un tiempo, y mas al principio de ps4, van a convivir las 2 PS en mi salon ... aunque no vuelva a meter un disco en ps3, solo con los digitales mes a mes del plus creo que no compensa guardarla

Yo voy a tener aquí los dos hasta que el plus de ps3 se acabe, así que ahí se quedara xD, además que siempre viene bien recordar viejos tiempos, y tampoco es que la ps3 slim ocupe tanto, la pones en vertical y listo
Davidt escribió:

Y si sumas que Gakai o la nube de microsoft no tendran todo el catalogo disponible (haciendo historia con la retrocompatibilidad de la Xbox360, muchos juegos quedaron fuera de esta como el Kindomunder fire heroes) juegos que tal vez tengas en alta estima y gustes de jugar yo tengo la Xbox original. y el mado que es un tocho !!!!.

por cierto que tampoco es que todo sea felicidad, la PS3 en algunos juegos no los reproduce totalmente por ejemplo el Deathrap dungeon me es imposible elegir a la prota y tengo que jugar con el hombreton!!

Asi que pensad en disponibilidad, gakai estar limitado fijo alos juegos mas populares.

Besos
14 respuestas