retrocompatibilidad con xbox 1

Saludos:

Bueno, no sé muy bien dónde va esto, creo que el sitio más apropiado sería "scene".
Tengo dudas sobre la retrocompatibilidad de la 360:

He leido que se puede jugar a juegos de la xbox 1 en la xbox 360, que te puedes descargar desde el servicio gold.

¿sólo se puede jugar a juegos de la xbox 1 de esta manera? ¿cuánto cuestan (de media)? ¿los hay gratuitos?
¿la xbox 360 no admite juegos originales de la xbox1 (meter el cd y a correr)?¿y copias de seguridad?
¿hay alguna forma de pasarlos al dico duro de la 360 desde un juego original o copia de seguridad, y ejecutarlos desde el disco duro (sin haberlos comprado por el gold)?

Luego tb tengo otras duda: los juegos que hay para 2 jugadores que necesitan doble visión (por así decirlo), ¿cómo lo hacen, a pantalla dividida solo, o tb podrías elegir la opción de jugarlos en 2 monitores/tv)

Por último, hay algún juego de estos clones de mario kart, o de carreras en las que te puteas con objetos con los demás?

Gracias
gabriel2828 escribió:¿sólo se puede jugar a juegos de la xbox 1 de esta manera? ¿cuánto cuestan (de media)? ¿los hay gratuitos?

No, se pueden jugar de forma normal, metiendo el DVD en el lector. Pero necesitas una actualización para aumentar la compatibilidad de juegos de Xbox.

gabriel2828 escribió:¿la xbox 360 no admite juegos originales de la xbox1 (meter el cd y a correr)?¿y copias de seguridad?

Si, admite juegos de Xbox. Y si son copias de seguridad, es obligatorio que estén en DVDs de doble capa si usas un firmware superior al Xtreme 5.3, es decir, cualquiera de los iXtreme actuales.

gabriel2828 escribió:¿hay alguna forma de pasarlos al dico duro de la 360 desde un juego original o copia de seguridad, y ejecutarlos desde el disco duro (sin haberlos comprado por el gold)?

Lo siento, pero no hay manera. Solamente los que te descargues a través del servicio de Live.

gabriel2828 escribió:Luego tb tengo otras duda: los juegos que hay para 2 jugadores que necesitan doble visión (por así decirlo), ¿cómo lo hacen, a pantalla dividida solo, o tb podrías elegir la opción de jugarlos en 2 monitores/tv)

Ojalá se pudiera tener dos monitores a la vez.

gabriel2828 escribió:Por último, hay algún juego de estos clones de mario kart, o de carreras en las que te puteas con objetos con los demás?

Hmmm no lo se, no estoy muy metido en juegos de coches.
1 respuesta