luis26m escribió:Podemos tirarnos de los pelos por el precio, y con toda la razón del mundo, viendo cosas como la de Japón.
Yo invito a no comprar la X360 en su salida, para que no nos dejemos tomar el pelo una vez más.
Ya les ocurrió con la primera Xbox, a ver si esta vez ocurre lo mismo.
Pues la PSX en su momento salió por 79.990 en Centro Mail, y no ví a nadie quejarse, al contrario, colas magistrales para pillarla. Es muy fácil pedir que una consola salga barata, pero mira la situación de ahora, 400 será el pack completo ese. Si tenemos en cuenta que la PSX fueron al cambio 480 €, que por aquel entonces en pesetas era muchísimo dinero ...
Yo lo que sé es que en el momento del lanzamiento, si me veo bien económicamente (y ya que no tengo otra consola en este momento) y quiero, la compraré. Está claro que jugar no es una necesidad, y las consolas no son necesarias para vivir.
Saludox
P.D. Además, creo recordar haber leído que los sueldos japoneses eran más grandes pq en general todo allá en cuestión de comida y demás necesidades es más caro que aqui (con lo cual, con su GRAN sueldo ya tienen suficiente pagando los altos precios por cosas necesarias, si las consolas tb fuesen caras, a ver quien vive) ...