retrocompatibilidad de final fantasys

puesl a duda esque si son compatibles el IX, el VII y el VIII sobre todo me interesa el IX Que es mi favorito, ysi a 1800 se nota alguna diferencia o solo mas pixelación

PD: Por favor contestar
yo tengo el final fantasy vii platinun en castellano y va perfectamente, el 9 supongo q tambien ira es mas facil de emular la ps1 q la ps2.

luego los final 19,x-2 y 12 van bien tambien por si te los quieres tillar [bye]
El VII va perfectamente, pero en una pantalla LCD lo vas a ver de puta pena, con unos dientes de sierra exageradísimos incluso para ser una PSX
el viii va de puta madre, yo lo tengo y tiene algunas pekeñas ralladas y en ps2 me iva pero en algunos videos de me pillava pero en ps3 me va de lujo ninguna clavada [Ooooo] adoro FFVIII

tengo una mala noticia para ti si no los tienes y tu intencion es comprarlos lo vas a tener chungo para encontrarlos, yo quise comprar el ff7 pero lo busque por todas partes y no lo encontre
Balflear está baneado por "Clonador"
los de psx y ps2 todos perfectos, FF12 tiene una pequeña anomalia en el sonido, pero nada grave.
um... si, me lo compré por 5€ el final 9 y por otros 5€ el 7 y me pedian 10€ por el 8, cogí los 2 primero porque 10€ me parece bastante ya parau n juego de psx como el 8. Yo los pagaría por el 9. El vii no me va , se me queda pillao en la pantalla de inicar partida, le doy y se me pone en negro, a lo mejor en mi psone va, si no lo descambio y me cojo el metal gear 3 que ahora estamos todo el mundo con el rollo de los juegos antiguos y ahora me apetece hacer colecciones de las dos mas grandes sagas de la historia, el 1 haber si me lo regala un chaval
movipower escribió:um... si, me lo compré por 5€ el final 9 y por otros 5€ el 7 y me pedian 10€ por el 8, cogí los 2 primero porque 10€ me parece bastante ya parau n juego de psx como el 8. Yo los pagaría por el 9. El vii no me va , se me queda pillao en la pantalla de inicar partida, le doy y se me pone en negro, a lo mejor en mi psone va, si no lo descambio y me cojo el metal gear 3 que ahora estamos todo el mundo con el rollo de los juegos antiguos y ahora me apetece hacer colecciones de las dos mas grandes sagas de la historia, el 1 haber si me lo regala un chaval

dónde venden el final VIII por 10€¿
Loco vaya trola nos acabas de pegar con los final a 10€, vamos deja de beber cerveza [beer]
S3-77 escribió:el viii va de puta madre, yo lo tengo y tiene algunas pekeñas ralladas y en ps2 me iva pero en algunos videos de me pillava pero en ps3 me va de lujo ninguna clavada [Ooooo] adoro FFVIII

tengo una mala noticia para ti si no los tienes y tu intencion es comprarlos lo vas a tener chungo para encontrarlos, yo quise comprar el ff7 pero lo busque por todas partes y no lo encontre

En un game de mi ciudad lo venden...busca por la web de game por si acaso
A 10 euros lo veo imposible
la verdad lo veo mu dificil q te costara eso, o la tia del game no se entero y te lo dejo regalado o no lo entiendo a mi el 7 y 9 me han costado los 2 75 euros comprarlos.
Si que es raro por 10 €, yo tengo desde el Chronicles hasta el IX y solo los he usado para hacer el backup, es decir solo han salido de la caja una vez y me ofrecen 150 € solo por 2.
Yo apostaria a que en los juegos a 5€ tienen trampa fijo.
saludos
Yo no lo veo tan raro

En el GAME de aquí, hay juegos de Psx de segunda mano ( Increible, pero algunos hay ) como crash bandicoot, y están al precio de 4,99
yo el IX lo he comprado pro 5€ el VII por 5€ con garantia los dos de 7 dias, y si no van te devuelven el dinero ,el 9 va perf el 7 se me queda pillao y lo voy a cambiar por el VIII
Yo he probado el VII y el XII y ambos me funcionan perfectamente.
Esta tarde he probado el FFVIII y va perfectamente, eso sí con dientes de sierra bastante cantosos, pero si lo pones a 4:3 se ve bien incluso se nota algo la mejora por hardware de la PS3.
P.D: ¿Habeis visto lo que piden por el FFVII de segunda mano en las páginas de internet típicas que todos conocemos? 5, 7, 10 € ??!! ni de coña.
A mi me daban por el final fantasy tactics hasta 150€.
yo me pille el final fantasy 8 de segunda mano en una tienda del metro de barcelona por 5 leuros... asi que imposible no es... ahora solo me falta el 9 y tendre la coleccion PSX completa...
18 respuestas