Retrocompatibilidad de MGS

Hola, como todo fan de MGS hoy después de mucho tiempo decidí jugarlo de nuevo, ahora en mi PS3, pero al cambiar al disco 2 la pantalla se queda negra y jamás reacciona de nuevo. En la página de sony dice que el juego no debería dar problemas alguien sabe si este problema tiene solución??? o ahora debo comprarme un PSone de nuevo??? nunca lo jugue en un PS2 pero sería interesante saber si pasa lo mismo que en el PS3. Por cierto, mi juego es USA y mi consola también debido a que soy de México.
Yo lo juegue en ps2 y cambiabas el cd y seguias jugando como en psone.En la 3 todavia no lo he provao y no te puedo decir.
Prueba a guardar la partida poco antes de que te requiera cambiar el disco, y posteriormente arrancar dicha partida desde el segundo cedé.
Yo me he pasado el juego en la PS3 de principio a fin y sin ningun problema,aunque no se si la version del mi MGS es la primera que salio. La mia es la que tiene la caja roja y gris.

Saludos
perdonadme pero me podeis decir donde comprarme el metal gear de psone en madrid?gracias
Hmmm

Tu PS3 al ser americana, tiene la emulación por hardware, y la nuestra (la PAL), la tiene por software, asi que creo que las únicas personas que te podrán ayudar serán las que tengan la PS3 NTSC ...

Esperemos que alguien te lo resuelva ;-)
pues ya he probado varias formas y no funciona el cambio de cd, creo que tratare de conseguir un PSone de nuevo :(
6 respuestas